¿Qué es el poliamor?, hija de Will Smith confiesa que lo practica

Willow Smith, que se inclinó por la música, el modelaje y la actuación, hizo la inesperada revelación frente a su mamá y su abuela.

Willow Smith tiene 20 años y, además de ser actriz y cantante, es modelo de prestigiosas marcas. Foto tomada de Instagram / @willowsmith

Willow Smith tiene 20 años y, además de ser actriz y cantante, es modelo de prestigiosas marcas. Foto tomada de Instagram / @willowsmith

Willow Smith, hija del legendario actor Will Smith, fue la invitada especial al programa ‘Red Table Talk’, que se transmite por Facebook y conduce la mamá de la joven y esposa del protagonista de ‘El Príncipe del Rap’.

Este espacio ha servido para hacer impactantes revelaciones sobre la familia Smith: a través de él, por ejemplo, se conoció que Jada Pinkett le fue infiel a su esposo Will y ella misma reveló que había tenido problemas con las películas para adultos.

Puede interesarte: Hijo de Will Smith se lanza como empresario con su marca de ropa

Esta vez, el turno fue para Willow, quien también heredó la vena artística de su padre y se ha inclinado por la actuación, la música y hasta el modelaje.

En medio del espacio, al que también asistió su abuela materna, Adrienne Banfield Norris, la joven confesó que practica el “poliamor”.

“Con el poliamor, siento que la base principal es la libertad de poder crear un estilo de relación que funcione para ti y no solo entrar en monogamia porque eso es lo que todos los que te rodean dicen que es lo correcto”, dijo Willow tras ser interrogada por su madre.

Adicionalmente, la primogénita del protagonista de ‘En busca de la felicidad’, 'Soy Leyenda' y ‘Hombres de Negro’ señaló que una relación tradicional no le genera confianza y es más susceptible a que ocurran actos de infidelidad. “¿Puedes imaginarte estar en un grupo y amar a todos ellos igualmente?”, agregó.

La abuela de la joven intervino y dejó entrever que el poliamor más bien gira en torno a las relaciones sexuales, por lo que Willow le contestó y argumentó que en su cercano círculo de amigos ella es la única que practica el poliamor y aún así tiene menos intimidad que ellos.

Willow Smith, hija del actor Will Smith

A pesar de los cuestionamientos, la actriz y modelo defendió su decisión, y se mostró tranquila consigo misma y segura de que esto es lo que quiere para su vida, al menos, por ahora.

En el último tiempo, los hijos de Will Smith se han convertido en foco de atención y centro de las miradas por los hechos que protagonizan; por ejemplo, Jaden estuvo en boca de todo el mundo por su orientación sexual y su excesiva delgadez.

Lee también: Will Smith y Martin Lawrence conmemoraron 26 años de ‘Bad Boys’

Pero, ¿Qué es el poliamor, lo que atrajo a la joven de la familia Smith? Se considera “poliamoroso” a quien sostiene una relación sentimental simultánea con tres personas o más y con el consentimiento de todos los implicados. En ese sentido, prevalece la libertad, el respeto y, principalmente, la transparencia.

14 Jun 2023 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar