Will Smith se enamoró de Stockard Channing estando casado con otra

El actor hace varias revelaciones sobre su vida personal en su próxima autobiografía titulada 'Will'.

will smith stockard channing

Will Smith reveló que se enamoró de Stockard Channing durante su primer matrimonio. (Foto: Valerie Macon / AFP)

El actor estadounidense Will Smith reveló en su próxima autobiografía que estando casado con su primera esposa, Sheree Zampino, se enamoró de la actriz estadounidense Stockard Channing, con quien trabajó en la película Seis Grados de Serparación (Six Degrees of Separation).

No dejes de ver → La fuerte revelación de Will Smith en el avance de su documental

"Sheree y yo estábamos en los primeros meses de nuestro matrimonio con un bebé recién nacido y para Sheree, puedo imaginar que esta experiencia fue, como mínimo, inquietante", relata Will Smith.

El actor agregó en su libro que Sheree Zampino "se había casado con un tipo llamado Will Smith y ahora vivía con un tipo llamado Paul Poitier (su personaje en Seis Grados de Separación). Y para colmo, durante el rodaje me enamoré de Stockard Channing".

"Cuando terminó la película, Sheree, Trey y yo nos mudamos de nuevo a Los Ángeles (...) Nuestro matrimonio tuvo un comienzo difícil. Me encontré anhelando desesperadamente ver y hablar con Stockard", concluye Will Smith.

El actor también revela en su libro titulado Will detalles de su separación con Sheree Zampino, su difícil niñez y el matrimonio con Jada Pinkett Smith.

En la película Six Degrees of Separation, Will Smith interpreta a un joven que entra en la vida de una pareja acomodada e interpretada por Donald Sutherland y Stockard Channing.

Will Smith se enamoró de Stockard Channing

Te puede interesar → Will Smith pensó en matar a su padre por golpear a su madre

Mira también → Will Smith, Morty y Chris Hemsworth están por llegar a Fortnite

Descubre más → La razón por la Will Smith no estaría en escuadrón suicida

20 Oct 2023 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar