Will Smith interpretará al padre de Serena y Venus Williams en 'Rey Richard'

Se trata de una película que muestra cómo fue la dura carrera deportiva de Serena y Venus Williams y la relación con su padre.

Se trata de una película que muestra cómo fue la dura carrera deportiva de Serena y Venus Williams y la relación con su padre.

Will Smith interpretará al padre de Serena y Venus Williams en 'Rey Richard' | Foto tomada de Instagram: @willsmith

En una rueda de prensa, el famoso actor de 53 años, Will Smith, contó que se había ‘enamorado’ de Richard Williams, padre de las famosas tenistas Serena y Venus, por la manera en que defendió a una de sus hijas cuando ella apenas tenía 14 años.

También te puede interesar: Will Smith se enamoró de Stockard Channing estando casado con otra.

Will se refería a una entrevista de hace más de 20 años, en donde un periodista era muy insistente con Venus Williams, pero Richard salió como un padre protector a defenderla.

"La mirada de Venus... esa imagen se grabó a fuego en mi corazón porque así es como yo quería que fuera la expresión de mi hija cuando me viera defenderla […] Quería mostrar al mundo a un padre que protege a su hija de ese modo".

En su Instagram, además, el famoso actor subió un video de la ‘reproducción’ de una foto con Serena y Venus, pues él estaba tomando el papel de su padre.

“¡Me encantó transformarme en este papel! ¡#kingrichard está en cines el VIERNES!” escribió el artista en su publicación.

Will Smith interpretará al padre de Serena y Venus Williams en 'Rey Richard'

Will no sólo protagonizó la película, sino que también fue el productor junto con el equipo de Warner Bros. Se trata de una cinta que reconoce el esfuerzo que tuvo que pasar la humilde familia Williams para llegar al éxito de sus hijas.

Para no perderse: La fuerte revelación de Will Smith en el avance de su documental.

No dejes de leer: Will Smith sufrió incendio en su mansión de 42 millones de dólares.

También te puede interesar leer: Will Smith, Morty y Chris Hemsworth están por llegar a Fortnite.

12 Abr 2024 18:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar