Jacobo contó una infidencia de Sara Uribe e hizo reír a los seguidores

El hijo de la modelo causó sensación en redes sociales tras contar lo que su mamá hace en las noches.

Sara Uribe y su hijo Jacobo divirtieron con anecdota

Hijo de Sara Uribe reveló infidencia de su mamá. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

Sara Uribe es una de las empresarias y modelos más importantes de nuestro país, la también presentadora se ha ganado el corazón de los colombianos por su profesionalismo y por su cercanía con sus seguidores en sus diferentes redes sociales.

De hecho, Sara suele ser muy activa en sus redes, a través de ellas comparte diferente contenido digital con el cual entretiene y hacer reír a sus fans; sin embargo, su hijo Jacobo se ha convertido en el gran protagonista de varias de sus publicaciones.

Desde que nació Jacobo, Sara ha intentado mantener al día a todos sus fanáticos sobre su faceta como madre, y hasta ha compartido graciosas anécdotas junto al amor de su vida.

Vale la pena mencionar que, el pequeño Jacobo nació fruto de su relación con el futbolista Fredy Guarín, con quien sostuvo varios años de relación.

Te puede interesar: "Me preocupaba mucho el qué dirán", Sara Uribe se sinceró en redes

Por el deportista, y en esa época, Sara renunció a su vida laboral y personal con tal de iniciar un nuevo camino junto a él en China; no obstante, las cosas no salieron como ellos esperaban y luego decidieron tomar caminos por separado.

Sara siempre se ha mostrado muy sincera con sus seguidores, habla sin tapujos; de hecho, en ese momento confesó que fue muy duro toda esta situación; sin embargo, es consciente de la fuerza que le dio su hijo para salir adelante y transformar todo este sufrimiento en aprendizajes.

Actualmente, Sara Uribe está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida, laboralmente la vemos muy activa y ni se diga de la felicidad que le da compartir con su hijo Jacobo.

Jacobo sacó a relucir divertida situación de Sara Uribe

En las últimas horas, Sara Uribe compartió un divertido video de su hijo Jacobo, quien no dudó en dejar en evidencia a su mamá y en contar una infidencia de la influencer.

Resulta que, en el video que publicó la empresaria, vemos a Jacobo (en tono misterioso) llamando a los seguidores, como diciendo: “tengo algo importante que contarles”.

Jacobo cuenta chisme de Sara Uribe

Por si te lo perdiste: Sara Uribe contó qué siente cuando su hijo comparte con Fredy Guarín y su novia

Psss, psss. Les tengo un chisme, no me gusta, come muchos dulces mi mamá por la noche, pero a mí no me deja comer dulces

En el clip vemos a Sara abriendo la nevera y degustando un producto, luego comiendo otro dulce, acciones que demuestran lo que el pequeño Jacobo estaba diciendo en el video.

Tan chismosito Jacobo, dizque contándoles mis chismes

No dejes de ver: El gesto por el que Sara Uribe y Juan Duque se volvieron tendencia

04 Dec 2023 21:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar