Sara Uribe contó qué siente cuando su hijo comparte con Fredy Guarín y su novia

La presentadora respondió sin tapujos lo que piensa sobre esta compleja situación para muchos de sus seguidores.

sara uribe sobre su hijo con guarin y novia pauleth pastrana

Sara Uribe se sinceró con sus fans (Tomada de Instagram: @sara_uribe/@fguarin13)

La presentadora Sara Uribe despejó a sus millones de fanáticos varias dudas sobre su vida personal, en especial sobre su hijo y su expareja, el futbolista Fredy Guarín. 

Te puede interesar: Llorando, Sara Uribe reveló que le daba miedo salir a la calle y la “lincharan”

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, la modelo activó la herramienta de preguntas y allí fue cuestionada sobre si perdonaría una infidelidad, destacando que no lo haría. 

¿Qué siente Sara Uribe cuando su hijo está con Guarín y Pauleth?

Asimismo, la interrogaron si se pone triste cuando su hijo Jacobo se va para donde su papá, señalando que todo ha sido un proceso. 

“Yo lo extraño mucho y antes me daba súper duro, pero ahora es súper chévere porque tengo tiempo para mí, puedo dormir, puedo ver Netflix, puedo salir a bailar, puedo tener amigos y ellos también necesitan esa figura paterna y compartir ese tiempo con ellos y nosotros no somos nadie para decirle que no lo haga o que o compartan ese tiempo con sus papás. Yo sé que él lo cuida con todo el amor del mundo”, expresó. 

Asimismo, también la interrogaron sobre cómo soporta que el pequeño comparta con la actual pareja del futbolista, Pauleth Pastrana, reiterando que no le ve nada de malo, desde que ella le esté brindando amor a su hijo. 

“Las mujeres somos muy bobas que a veces por el mismo ego que no dejamos que eso fluya de manera natural y bonita. Si le están brindando amor a tu hijo, te lo están cuidando, no le vayan a ser más daño a sus hijos evitando que compartan con sus padres por eso. Además, si uno ama a una persona, yo sé que hay gente muy mala, y esa persona tiene un hijo, uno cómo no va a amar de esa misma forma a un ser que solo brinda amor. En mi casa solo hay amor, mi hijo solo tiene amor y solo sabe dar amor y yo creo que eso es lo que Jacobo se ha ganado y ha recibido”, señaló. 

Aprovechó para aconsejar a las seguidoras que están pasando por lo mismo y detallar que no se apresuren y se tomen el tiempo de sanar para que puedan tomar ese tipo de decisiones con el corazón. 

También contestó cómo logró reencontrarse con la Sara que se ama y se respeta, especificando que luego de haber soportado muchos maltratos y aceptar algo que no era amor verdadero, acudió a Dios y se dio cuenta que no era lo que ella merecía. 

De igual manera, contestó cómo logró desapegarse, comentando que hay vivir todo el dolor que se sienta, sacar todo lo malo y seguir adelante pese a todo. 

sara uribe sobre fredy guarin y su novia

 

No dejes de leer: Sara Uribe contó cómo acepta que su hijo comparta con la novia de Fredy Guarín

‘No tengo afán’: Sara Uribe responde por qué aún no tiene pareja

Sara Uribe dedicó un poderoso mensaje de amor propio con atractivo outfit

09 Ago 2022 08:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar