El gesto por el que Sara Uribe y Juan Duque se volvieron tendencia

El cantante y la presentadora han dado mucho de qué hablar por la serie de actividades que han liderado juntos.

Sara Uribe y Juan Duque se volvieron tendencia

Sara Uribe y Juan Duque se volvieron tendencia / @Sara_uribe y @Juanduque

El creador de contenido y cantante de música urbana Juan Duque, se apoderó en las últimas semanas de los titulares de entretenimiento, tras oficializarse su noviazgo con la bella actriz llanera Lina Tejeiro, quien por casi una década estuvo involucrada emocionalmente con el también cantante Andy Rivera.

Te puede interesar: Tras rumores de crisis, Juan Duque contó cómo está su relación con Lina Tejeiro

Desde entonces, gran parte de lo que hace y pública el antioqueño se convierte rápidamente en tendencia digital, sobre todo, cuando sus interacciones tienen que ver con su pareja u otras figuras del medio.

Como muestra de ello está la más reciente ráfaga de historias que compartió el cantante en su cuenta personal y de humor "Latiners" junto a su hermano, donde dejó ver la bella labor que lideraría con otros famosos, donde le devolverían a la naturaleza una pequeña parte de todo lo que ella nos ofrece. 

No dejes de leer: Sara Uribe envía un profundo mensaje de empoderamiento femenino

Juan Duque y Sara Uribe recibieron lluvia de elogios

Se trata de una campaña ambiental y social de la que hizo parte Juan Duque, Sara Uribe, Marce la Recicladora y otros rostros conocidos del medio, en la ciudad de Santa Martha, donde sembraron arboles, ayudaron a recoger basuras del océano, compartieron conocimiento y sentido de pertenencia con las comunidades, entre otras campañas ambientales que se dieron durante la jornada.

Por si fuera poco, Sara dejó ver en sus historias, que también con ayuda y patrocinio de reconocidas marcas nacionales, pudieron donarle equipos tecnológicos como computadores y tablets a estudiantes de zonas vulnerables, que no cuentan con los recursos para poder estudiar, complementar sus conocimientos y hacer sus tareas con un PC en casa. 

 

Sara Uribe

También hubo una jornada de donación de elementos escolares básicos para el aprendizaje de los pequeños. Por si fuera poco, en la jornada de este jueves 04 de agosto, también harán una siembra de corales entre otras actividades, con las que esperan ver resultados a corto y mediano plazo a nivel ambiental. 

Desde luego, fue cuestión de horas para que diversas páginas de entretenimiento digital replicaran la noticia, destando una lluvia de elogios para Sara y Juan Duque principalmente, que son quienes más han dado a conocer detalles de su labor.

"Que buena dupla", "que gran gesto, que rico que más famosos se unieran en labores que aporten ambiental y socialmente", "deberían invitar a que sus amigos del medio también ayuden con estas jornadas", "las caras de los niños lo dicen todo" y "esto si es ser influencers", fueron algunos de los comentarios.

Puede ser de tu interés: ¿Es el rostro de Lina Tejeiro? Juan Duque mostró su nuevo tatuaje

04 Ago 2022 09:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar