J Balvin reveló imágenes de cómo fue su primer show en Medellín

El artista recordó la primera presentación que realizó en sus inicios como cantante.

j balvin recuerda su primer show en medellin

J Balvin recordó sus inicios (Tomada de AFP: LEON BENNETT)

El cantante J Balvin reveló a sus millones de fanáticos algunas fotografías de lo que fue su primer concierto en su ciudad natal, Medellín. 

Te puede interesar: "Nadie me conocía", J Balvin conmocionó al mostrar inédito recuerdo de sus inicios

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 52 millones de seguidores, el paisa compartió un carrusel con varias instantáneas de su primera presentación. 

J Balvin recordó su primera presentación

En las imágenes se puede ver que decidió irse vestido con ropa ancha de color amarillo con verde, en cuya camiseta tenía plasmada su imagen, sosteniéndose una gorra y con su firma de su nombre artístico. 

En marco de la tradicional dinámica de ‘tbt’ quiso recordar este momento con el que inició su sueño de ser un cantante reconocido y que logró cumplir años después y actualmente goza de un éxito a nivel internacional, siendo uno de los mayores exponentes de la música urbana en el mundo. 

“Hoy es un buen tbt mi primer show en Medellín como J Balvin siempre con doble visión cómo se ve en mi camiseta jejejje. El Público era mi familia y mis amigos mi gasolina al empezar. LATINO GANG . Siempre Agradecido GRACIAS A USTEDES.
Jose”,
escribió en la descripción de la publicación. 

j balvin primer show en medellin

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de felicitaciones por sus logros y mensajes de cariño. 

“Motivación", "Inspiración", "Durísimo mi bro", "u trayectoria me inspira de manera trascendental", "Qué moral mi bro", "Ahora eres una leyenda que llena los estadios. gracias rey por allanar el camino", "qué chim**", " felicidades José gracias por sacar otra imagen de Colombia, siempre Latino Gang", "es increíble", "gran ejemplo", "Gracias por abrir caminos para muchos José latino gang", "Y te convertiste en el más grande de todos", "Sin duda alguna eres lo mejor", "Que orgullo Jose!!!!!! que duro mi hermano", "qué orgullo todo lo que has logrado y lo que estás por lograr te amo Jose", "Un grande desde el minuto 1 mis respetos", "siempre hermoso", "El luchador que nunca se rindeeee", "Y hoy gracias a ti el reggaetón se ha expandido, gracias por tanto ídolo", "te amo José...exitoso desde el principio", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, el artista sigue deleitando a sus millones de seguidores alrededor del mundo con su música y promocionando su más reciente sencillo musical “Nivel de Perreo” junto a su colega y compatriota Ryan Castro, cuyo video musical suma más de seis millones de reproducciones en YouTube con dos semanas de haberse estrenado. 

No dejes de leer: J Balvin bailó reguetón con una señora y ahora lo anda buscando su esposo

J Balvin reveló la razón por la que él no ha hecho ni haría una tiradera

"Se me va a explotar el corazón": J Balvin al revelar que Río dijo papá

21 Jul 2022 12:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar