J Balvin volvió a cambiar el estilo de su cabello y así le quedó

El artista paisa se dejó ver en sus redes sociales con colores muy neutros, pero en todo su estilo.

J Balvin mostró su radical ccambio de look en redes.

J Balvin cambió el color de su cabello y así lo registró en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin)

Lo volvió a hacer. J Balvin volvió a sorprender a sus miles de fanáticos en todo el mundo con un radical cambio de look. Y aunque ya es muy de su estilo hacer estas versiones en su cabello, más de uno no dudó en destacar este cambio que había tenido.  

Te puede interesar: En emocionante video, J Balvin mostró lo orgulloso que está de ser colombiano

En sus historias de Instagram primero, el cantante urbano dejó ver en detalle lo que había hecho en su cabello al pintarlo de colores muy sobrios como el negro y el blanco, pero además hizo un sonido asegurando que se trataba de un animal felino el que estaría llevando en su cabello.  

Además, se dejó ver compartiendo con amigos que destacaron en sus redes sociales también lo que J Balvin habría hecho y además adelantando que todo era parte de algo muy especial que él haría.  

Tiempo más tarde dejó una publicación en su red social de Instagram asegurando estar donde un día soñó, pero también dejando ver el destacado look que se había hecho para ese momento que parece ser muy especial y del que no dio muchos detalles.  

 

Te puede interesar: "Nadie me conocía", J Balvin conmocionó al mostrar inédito recuerdo de sus inicios

 

J Balvin

Y es que J Balvin se mostró yendo en un lujoso yate donde según él harían una versión de la “Misión 007 Balvin”, pero más de eso no contó, lo cierto es que luego s ele vio posando con un lujoso traje y muchas joyas, como quien va a un gran evento, de suma importancia.  

Colores Balvin  

No es la primera vez que J Balvin se muestra cambiando su color, su estilo, mucho menos si irá a algún evento o si, por el contrario, piensa grabar algún tema, pues siempre ha destacado en la música también por ser original y tener un estilo muy propio.  

Cuando lazó su álbum ‘Colores’, el artista urbano paisa no dudó pintarse su cabello en cada uno de los colores para los que hizo videos musicales y que luego, al finalizar los llevó todos para una gran gira donde muchos incluso duplicaron su estilo.  

J Balvin bailó reguetón con una señora y ahora lo anda buscando su esposo

Los comentarios en su más reciente imagen no se hicieron esperar, pues muchos están a la espera de que anuncie algo de lo que está haciendo y si esto tiene que ver con alguna serie, un video musical o simplemente un buen momento que pudo estar viviendo en familia.  

Y es que vale la pena destacar que J Balvin se ha dejado ver en las últimas presentaciones y viajes rodeado de su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer, de la que incluso se habla de qu ya se casaron en una ceremonia muy íntima, y con quien tiene un hijo, Río con el que se ha dejado ver plenamente feliz, porque el pequeño es sin duda, “mi mejor amigo, mi inspiración”, como lo ha destacado en muchas de las entrevistas donde hable del pequeño. 

"Se me va a explotar el corazón": J Balvin al revelar que Río dijo papá

30 Jul 2022 06:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar