Isabella Santiago quiere demostrar todo su talento en la cocina en MasterChef Celebrity

La actriz venezolana confía en sus capacidades y espera demostrarlas en el inicio de la competencia.

A MasterChef Celebrity llegan 22 celebridades con diferentes talentos. Tendremos actores, comediantes, deportistas, músicas, e influenciadores. Todos ellos, muy experimentados en sus distintos campos, sin embargo, al hablar de cocina, no todos tienen las mismas capacidades.

Te recomendamos: Cristina Campuzano divirtió cantando junto a sus compañeras de MasterChef Celebrity

Sin embargo, la actriz venezolana Isabella Santiago, está convencida de sus conocimientos culinarios y cree que puede dar la pelea para ser la nueva MasterChef Celebrity.

Isabella llega a la cocina más famosa del mundo con la convicción de ganar, y con la intención de demostrar su talento, gusto, sabor y todo su amor a la hora de preparar los más deliciosos platos.

Sin embargo, no será los televidentes quienes juzguen sus habilidades. Para llegar a ser una MasterChef Celebrity, tiene que convencer a al exigente panel de jurados, conformado por Jorge Rausch, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría, tres maestros cocineros que serán implacables y no dejarán pasar el más mínimo error.

Para la actuación, Isabella Santiago ya nos demostró, en su papel protagónico en Lala’s Spa, que está más que capacitada, ahora, tendrá que poner a prueba su talento con la comida, el cual conoceremos a partir del próximo lunes 21 de febrero, cuando MasterChef Celebrity se tome las noches del Canal RCN, de lunes a viernes.

No dejes de ver: Martín Karpan e Isabella Santiago serán la cuota internacional de MasterChef Celebrity

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Los actores que estarán en la competencia

01 Dec 2023 12:09Por: canalrcn.com