Martín Karpan e Isabella Santiago serán la cuota internacional de MasterChef Celebrity

La pareja de actores llegará a la competencia para darle el toque internacional a las cocinas de MasterChef.

Martín Karpan e Isabella Santiago serán la cuota internacional de MasterChef Celebrity

Martín Karpan e Isabella Santiago serán la cuota internacional de MasterChef Celebrity

Seguimos contando los días para el gran estreno de MasterChef Celebrity, el programa de cocina que pone a prueba a las celebridades, sacándolas de su zona de confort y enfrentándolas a un mundo, hasta ahora, desconocido para muchos de ellos.

Buscando darle la mayor calidad a este producto, la producción de MasterChef siempre busca tener a los mejores talentos dentro de la competencia, y este año, por supuesto, no será la excepción.

Al igual que la temporada pasada, MasterChef Celebrity 2022 contará con celebridades internacionales. En la versión 2021, los venezolanos Ernesto Calzadilla y Alicia Machado, y el español Emmanuel Esparza, se encargado de la mezcla de culturas en la competencia, y demostrar que sus países también tienen una gran gastronomía para ofrecer.

En esta nueva temporada, el argentino Martín Karpan y la venezolana Isabella Santiago, serán la cuota internacional en la cocina más importante del mundo.

A Martín lo vimos recientemente en la pantalla del Canal RCN, en el papel del arquitecto ‘Mario Quintero’, en ‘Enfermeras’; por su parte, Isabella Santiago fue la protagonista de ‘Lala’s Spa’, la producción que se hizo dueña de las noches del canal, robándose los elogios de más de un enamorado.

El estreno de la nueva temporada de MasterChef Celebrity será el próximo lunes 21 de febrero, con horario renovado, de lunes a viernes.

01 Abr 2024 18:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar