Irreconocible, eso dicen internautas por fotos de Marcela Reyes hace años

La Dj colombiana se mostró en su pasado disfrutando de algunas fiestas con Lina Tejeiro y El Tino Asprilla.

Marcela Reyes y fotos de su pasado que asombraron a fans

Marcela Reyes y las fotos sin cirugías que asombraron a sus fans(Tomada de Instagram@marcelareyes)

Marcela Reyes recientemente causó un gran revuelo en redes y dejó a muchos de sus fans asombrados luego de revelar algunas fotos de su pasado.

No dejes de leer: Marcela Reyes habla de su relación con Epa Colombia y Yina Calderón

La mujer que por estos días ha disfrutado de un viaje a Estados Unidos por motivos laborales, quiso entretener a los usuarios que a diario la siguen con una dinámica de mostrar algunas fotos aprovechando su jueves de TBT.

Reyes que siempre se ha destacado por ser sincera y hablar sin tapujos a quienes la siguen, mostró instantáneas nunca antes vistas en las que resaltó su juventud y cuando no había tenido ningún tipo de intervención quirúrgica en su cuerpo ni en su rostro.

Estas fueron reveladas a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que en varias de ellas posó junto a la reconocida actriz, Lina Tejeiro quien en su momento, también se dejó ver sin cambios en su físico.

Esto por supuesto llamó mucho la atención de los usuarios porque Marcela también se dejó ver al lado del reconocido futbolista el Tino Asprilla llevando un ajustado y corto vestido de color blanco.

Irreconocible, eso dicen internautas por fotos Marcela Reyes hace años

Y es que por estos días, la mujer se ha mostrado muy contenta por todos los logros de su carrera profesional que con los años ha alcanzado debido a su esfuerzo y dedicación, razón por la cual les ha dicho a sus seguidores que ella es el fiel ejemplo de que la vida puede cambiar de un momento a otro cuando lo deseas de corazón y se trabaja por ello.

Mira también: Marcela Reyes compartió fotos ligera de ropa de cuando tenía 20 años
 

16 Abr 2021 07:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar