Marcela Reyes compartió fotos ligera de ropa de cuando tenía 20 años

La DJ y empresaria lo hizo aprovechando el jueves de TBT en Instagram donde presumió su increíble figura a esa edad.

Marcela Reyes.

Marcela Reyes desempolvó fotos ligera de ropa de sus 20 años y mostró impactante cambio físico. Foto tomada de Instagram: @marcelareyes

Marcela Reyes sí que supo aprovechar este jueves de TBT en Instagram, que además está viviendo desde Estados Unidos dados algunos contratos laborales que surgieron, pues compartió diferentes fotos suyas donde aparece más joven y muy diferente en su aspecto físico.

Reyes siempre tiende a ser muy honesta a través de su cuenta de Instagram, contándoles a todos sus seguidores lo que piensa respecto a diferentes temas e incluso aclarando situaciones de su vida personal.

Te podría interesar: Marcela Reyes habla de su relación con Epa Colombia y Yina Calderón

Así las cosas, para ella ha sido siempre muy importante la honestidad que tiene con toda su fanaticada y este ha sido uno de los puntos que más le elogian todos los seguidores.

Por ello, constantemente comparte contenido y en este jueves decidió desempolvar algunas imágenes suyas donde aparece con varios años menos y mostrándose sin algunos retoques estéticos que se hizo en el rostro.

Tres diferentes imágenes son prueba de ello, pero además de esta situación también dejó ver el increíble cuerpo que tenía en ese momento a través de las fotos donde también aparece ligera de ropa o usando pequeñas prendas que marcaban sus curvas.

Vale la pena destacar que actualmente Marcela Reyes continúa con una increíble figura, sin embargo ahora está más enfocada en otros proyectos relacionados con la música y su empresa y no tanto en el modelaje.

Esas instantáneas seguramente fueron tomadas por un fotógrafo profesional, por lo cual en una de ellas aparece la DJ muy cerca de una enorme llanta, luciendo unas medias de encaje, botas negras, una pequeña prenda en la parte inferior de su cuerpo y cubriendo sus pechos con uno de sus brazos.

Unos guantes fueron el toque final del atuendo, que sin duda alguna puso a volar la imaginación de todos sus fans. Allí tenía 23 años.

Posteriormente, Marcela desempolvó una imagen donde tenía 2 años menos, 21, luciendo una corta blusa blanca y lo que sería una diminuta pantaloneta negra. Su pecho acaparó toda la atención de sus fans, aunque allí presumió su marcado abdomen.

Finalmente, la empresaria compartió la imagen donde aparece sin la nariz operada ni relleno en sus labios, donde sorprendió con lo diferente que luce hoy en día con esos retoques.

Marcela Reyes compartió fotos ligera de ropa de cuando tenía 20 años

Puedes leer: Marcela Reyes reveló si ha probado o no alguna sustancia alucinógena

16 Abr 2021 01:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar