Pipe Bueno llenó de ternura al explicarle a Máximo de qué se trata la navidad

El cantante popular publicó un video junto a su hijo que enterneció a más de uno.

Pipe Bueno enterneció al hablar a Máximo de la navidad

Pipe Bueno enterneció al hablar a Máximo de la navidad | IG / @pipebueno

En su cuenta de Instagram con más de 8 millones 800 mil seguidores, el famoso y talentoso cantante colombiano de música popular conocido como Pipe Bueno publicó un hermoso video en el que se mostró hablando con su hijo mayor Máximo, fruto de su amor con la influencer Luisa Fernanda W, y en el que le explicó cuál es el significado de la navidad.

También te puede interesar: Cintia Cossio, su esposo y su hijo enternecen con fotos navideñas.

En la noche de este 24 de diciembre todas las familias colombianas celebraron la noche buena y la navidad: el nacimiento del Niño Dios o la llegada de Santa Claus.

Los famosos no fueron la excepción y así lo demostró Pipe con el video en el que tiene a su hijo sentado frente a él y le empieza a hablar de esta fecha tan especial en todo el mundo, mientras suena música decembrina de fondo.

“La navidad se trata de esto, papá. De estar con la familia, mira, con la tía, con los ‘abelos’, ¿Sí? ¿Sí entiendes eso? De eso se trata, y eso y así mira de la rumba. ¿Me das un besito? En el cachete, en el otro cachete, en un ojo, en el otro ojo, en la nariz, en la cumbamba, en la frente, en la oreja, en la otra oreja, en la boca, ahhhh, en el pelo, ¿En dónde más? Un abrazo al papá, te amo” le dice el famoso colombiano a su hijo.

En un momento, aparece en escena la mamá de Máximo, Luisa y el niño sigue enterneciendo con la cantidad de besos que les estaba repartiendo a sus papás.

“¿Dónde está la mamá? Dele un pico en el cachete a la mamá, en el otro cachete, en la nariz”.

Las reacciones de sus seguidores

El conmovedor video fue publicado por Pipe hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 53 mil likes y 270 comentarios en los que sus fans le envían buenos deseos a esa hermosa familia que inspira tanta ternura.

Para no perderse: “Buscando la serenidad”, Shakira por foto en el desierto junto a sus hijos.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W impresiona con sus outfits para sus vacaciones en Cartagena.

También te puede interesar leer: La Liendra divierte con video sobre su carta al Niño Dios en Navidad.

23 Nov 2023 21:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar