¡Igualita a Evaluna! Se revela el rostro de Índigo, hija de Camilo

Tras varios meses en los que el rostro de la pequeña era un misterio, se filtran imágenes en redes sociales.

se revela el rostro de indigo hija de Camilo

Se revela el rostro de Índigo, hija de Camilo/ @camilo

Ya han pasado varios meses desde que Índigo, la menor de la familia Montaner llegó a este mundo, llenando de amor y ternura a millones de seguidores y desde luego a sus familiares que desde el momento uno, han estado atentos a los detalles que surgen en torno a la pareja y su proceso de gestación.

No dejes de leer: Camilo sorprende a su público y canta Ambulancia con Camila Cabello

Desde luego, desde el nacimiento los detalles que surgen en torno a la pareja no han pasado desapercibidos, sin embargo y por lástima para sus fanáticos, tanto Camilo Echeverry como su esposa Evaluna Montaner se han mostrado bastante ausentes de sus perfiles sociales, sobre todo para compartir detalles de su proceso como padres, demostrando que han preferido vivir este momento desde la intimidad y acompañados de su hija, aprendiendo, conociendo y disfrutando en familia de cada momento junto a ella.

Sin embargo y para el contento de muchos, tras varios meses de reserva absoluta sobre detalles físicos y personales sobre su bebé, se filtró un redes un clip de la pequeña, justo en el momento en que el colombiano Camilo Echeverry la tenía en brazos, al parecer, mientras esperaban un vuelo en el aeropuerto.

Te puede interesar: Evaluna mostró por primera vez detalles de Índigo

Por primera vez, se conoce el rostro de Índigo

Como se puede evidenciar en las imágenes, el cantante colombiano llevaba a su hija en brazos y caminaba con ella y con su esposa al lado, cuando fueron fotografiados en el momento justo en que la pequeña miraba hacía donde estaba el lente. 

 

 

Al parecer, quien se encargó de registrar la captura trató de mejorarla y al aumentar su calidad y acercar el rostro de la pequeña, se ven facciones muy similares a las de su progenitora: Evaluna Montaner, desatando rápidamente, múltiples reacciones al respecto.

"Igualita a Eva, que hermosa", "Divina", "tanto misterio en torno a una bebé, que muy linda, pero como cualquier otra", "Una miniv Eva", "Así sin tanto misterio una bebe como cualquier otro" y "que Dios les bendiga esa preciosura de bebé y no le pongan tanto misterio que hay más amor para ustedes por aquí que comentarios negativos", fueron algunos de los comentarios.

Puede ser de tu interés: Camilo presume baile de Evaluna y revela por qué es devoto a ella

03 Ago 2023 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar