¡Al ritmo de Karen Sevillano! Maleja Restrepo usa viral canción para bailar en París

Maleja Restrepo sorprendió a sus fans tras bailar la canción que inventó Karen Sevillano en La casa de los famosos Colombia.

Maleja Restrepo baila al ritmo de Karen Sevillano en París.

Maleja Restrepo se contagia del ritmo de la canción que se inventó Karen Sevillano. (IG/@maleja_restrepo)

La actriz y presentadora Maleja Restrepo se ha ganado el cariño de todos sus seguidores por su alegría y la espontaneidad que la caracteriza. Es por esto que la caleña no pierde ninguna oportunidad para enseñarle a sus seguidores la manera en que se divierte.

Actualmente la actriz se encuentra junto a su esposo Tatán Mejía en París, ciudad en donde se está llevando a cabo uno de los eventos más grandes de la moda: el fashion Week. Es por esto que Maleja ha compartido con sus seguidores algunos de los momentos más icónicos que representa estar en este evento.

Maleja Restrepo baila la canción de Karen Sevillano

En los últimos días, se ha hecho bastante viral en redes sociales una canción que se inventó la influencer Karen Sevillano, quien se encuentra participando en La casa de los famosos Colombia, la producción del Canal RCN y ViX. La peculiaridad de esta canción por su letra y su ritmo ha logrado contagiar de sabor y risas a los internautas que ya usan esta grabación de Karen como canción para acompañar sus videos en las plataformas digitales.

El audio que ya tiene más de 145 mil publicaciones en TikTok también contagió a Maleja Restrepo, quien usó esta canción para hacer una coreografía en medio de la celebración de la moda en París, la ciudad del amor.

El video que subió Maleja a su cuenta oficial de TikTok sumó en las primeras horas más de 170 mil likes y más de 3 mil usuarios que han guardado este video para replicarlo. En el trend se ve a la caleña bailando la canción, interpretada por Karen Sevillano, junto a la creadora de contenido ‘Erika en Francia’.

Maleja Restrepo estuvo junto a Tatán Mejía la semana de la moda en París

La caleña les ha mostrado a sus seguidores, por medio de las historias en su cuenta de Instagram, cómo ha sido vivir la experiencia de participar de uno de los eventos más importantes de la moda a nivel mundial.

Es por esto que, Maleja además destacó el lanzamiento de la última colección de Hugo Lombardi. Así es, Ecomoda llegó a París y allí estuvieron Patricia Fernández (Lorna Cepeda), Marcela Valencia (Natalia Ramírez), Hugo Lombardi (Julián Arango) y algunos diseñadores nacionales como Andrés Otálora.

También destacó la presentación del grupo musical Cali Flow Latino, quienes interpretaron el ‘Ras Tas Tas’, una de sus canciones más emblemáticas y representativas del género musical denominado como salsa choque.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

27 Feb 2024 21:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar