¡De telenovela! La historia de amor de Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas llevan más de 15 años juntos y son una de las parejas favoritas de la farándula colombiana.

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas historia de amor

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas llevan más de 15 años juntos y están esperando su primer bebé. (IG: @analuciado)

Ana Lucía Domínguez es una talentosa actriz y modelo colombiana que tiene una trayectoria de más de 20 años en la actuación nacional e internacional.

Está casada con el también actor y cantante Jorge Cárdenas con quien lleva una relación de más de 15 años y sin duda conforman una de las parejas más amadas por la farándula colombiana.

Los actores están siendo tendencia debido a que anunciaron en la revista Vea que estarían esperando su primer hijo, lo cual causó emoción en los seguidores de este par, pues anhelaban verlos en esta faceta por mucho tiempo.

Ana Lucía Domínguez reveló cómo conoció a su esposo Jorge Cárdenas  

Recordemos que la pareja se conoció cuando estaban en un bar cada uno con sus amigos y como de telenovela, Ana Lucía cayó en frente de donde estaba Jorge quien inmediatamente la ayudó, de ahí empezaron a hablar más y a quedar en citas.

ana-lucia

Ha confesado que la inteligencia de su esposo y el hecho de que fuera cantante, la flechó casi que inmediatamente y así fue como esta maravillosa historia de amor fue incrementando sus bases y se consolidaron como una de las más sólidas parejas en el mundo del entretenimiento latino.

ana-lucia-jorge-cardenas

Para el 14 de marzo de 2024 la pareja reveló al mundo por medio de sus cuentas oficiales de Instagram como se enteraron de la gran noticia que los haría padres.

Ana Lucía Domínguez será madre por primera vez y así lo anunció.

Por medio de un video Ana se hizo una prueba de embarazo y aunque al principio parecían confundidos y no entender lo que pasaba, lograron confirmar que estaban en la dulce espera de su primogénito y Jorge por su parte no pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas de emoción.

Frente a dicha noticia, varios famosos han felicitado a este par, pues su camino de amor ha sido un completo cuento de hadas. Sebastián Martínez compañero de trabajo de Domínguez en una serie de Netflix escribió algunos corazones, Johana Fadul les comentó: “Felicidades bellezas”.

La actriz de Rigo, Stephania Duque se sumó a las felicitaciones con un tierno mensaje: “¡Qué lindos!”, los seguidores de la pareja no se quedaron atrás y llenaron de cientos de comentarios dicha publicación y esperan con ansias saber si será niño o niña.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

14 Mar 2024 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar