Ana Lucía Domínguez ha vivido diciembre con muchas celebraciones y sorpresas

Con estas 10 fotografías, la talentosa actriz Ana Lucía Domínguez recordó todo lo que ha hecho en el último mes del año.

Así ha vivido diciembre la actriz Ana Lucía Domínguez

Así ha vivido diciembre la actriz Ana Lucía Domínguez/ IG/@analuciado

Ana Lucía Domínguez está despidiendo el año 2023 de una manera espectacular, como lo refleja en su cuenta oficial de Instagram en una publicación compuesta por diez fotografías, en las que capturó momentos clave de su diciembre el cual estuvo lleno de celebraciones, encuentros y sorpresas.

Así fue el emocionante diciembre de Ana Lucía Domínguez

En la primera fotografía, reconocida actriz bogotana, yace en su cama con un letrero que dice "Happy Birthday", marcando la celebración de sus 40 años el 2 de diciembre. La siguiente instantánea la muestra disfrutando de la compañía de amigos en Guatapé, Antioquia, donde describe a sus amigos como la familia que la vida le regaló.

Así ha vivido diciembre la actriz Ana Lucía Domínguez

La tercera fotografía revela un momento especial: la renovación de votos de Ana Lucía Domínguez y su esposo, Jorge Cárdenas. La imagen capta la solemnidad de la ceremonia en una iglesia, acompañada por la presencia de dos sacerdotes, demostrando el amor duradero entre la pareja.

Así ha vivido diciembre la actriz Ana Lucía Domínguez

Otras instantáneas presentan a Ana Lucía en un brunch inolvidable junto a su esposo, en otra foto se ve en la fiesta de 15 años de su sobrina María José y en otra instantánea posando con el trofeo de Instafest Awards, donde fue reconocida como la mejor actriz con presencia digital del año.

Así ha vivido diciembre la actriz Ana Lucía Domínguez

Las fotografías posteriores capturan el reencuentro especial de Ana Lucía en Cartagena, donde posa junto a su esposo y amigos. También se la muestra disfrutando de una noche de Navidad en familia, resaltando la importancia de compartir momentos significativos con seres queridos.

Así ha vivido diciembre la actriz Ana Lucía Domínguez

El regalo de Navidad que recibió la mamá de Ana Lucía Domínguez

El final de la serie de imágenes revela el lujoso regalo que el Niños Dios le dio a la mamá de Ana Lucía, se trata de un automóvil gris. La actriz compartió la alegría de este regalo, agradeciendo y destacando la Navidad en familia.

Así ha vivido diciembre la actriz Ana Lucía Domínguez

Las imágenes de Ana Lucía Domínguez fueron recibidas con entusiasmo por sus millones de seguidores en Instagram. En los comentarios, admiradores elogiaron su belleza y expresaron aprecio por los momentos compartidos durante diciembre, deseándole a la actriz más éxitos y alegrías en el nuevo año.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Dec 2023 14:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar