A sus 40 años, Ana Lucía Domínguez confirmó que espera su primer bebé

Tras quince años de relación, Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas esperan su primer hijo y así lo confirmaron.

“Por voluntad divina”: Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas esperan bebé

Ana Lucía Domínguez espera su primer bebé con Jorge Cárdenas. (IG/ @cardenasjorgee)

Una de las relaciones más sólidas de la farándula nacional es la que conforman Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas, quienes han estado juntos por más de 15 años.

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas esperan su primer bebé

No era un secreto que, la pareja de actores tenía la ilusión de convertirse en padres desde hace varios años, sin embargo, sus agendas apretadas y compromisos personales no se los habían permitido.

Según confesó la actriz en su momento desde que se casaron empezaron a planear el temas de tener un hijo, algo que fueron posponiendo por lo mencionado anteriormente.

Tras más de quince años, la buena noticia llegó este 2024, y la pareja confirmó la noticia a través de la Revista Vea, quien confirmó en la noche de este 13 de marzo la exclusiva en sus redes sociales con la foto de la portada de su próxima edición.

Ana Lucía Domínguez será mamá a sus 40 años y confirmó que su embarazo fue por voluntad divina

Los actores relataron que por voluntad divina están esperando a su primer bebé después de quince años de relación, esto lo hicieron desde su nuevo lugar de vivienda, España.

En la foto de la portada se ve a la pareja posando felizmente desde el país europeo, en la foto Jorge posa su mano de manera delicada sobre el vientre de la actriz.

Como era de esperarse esta noticia ha sorprendido a todos los seguidores de la pareja quienes a través de los comentarios han expresado su emoción y felicidad por saber que la pareja espera su primer primogénito.

Ya era hora; por fin; me alegra que cumplieron su sueño, ese bebé va a ser divino; qué emoción; pensé que ya no lo intentarían; Dios bendiga ese bebé; un milagro. Fueron algunos de los comentarios.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

13 Mar 2024 23:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar