Así se enteraron Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas que serían padres

El actor Jorge Cárdenas no pudo ocultar las lágrimas al confirmar que Ana Lucía Domínguez está en embarazo.

ana lucia dominguez jorge cardenas sobre su embarazo

Ana Lucía Dóminguez y Jorge Cárdenas sobre su embarazo/Instagram: @analuciado

Los actores Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas revelaron a sus millones de fanáticos cómo se enteraron de que serían padres. 

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas revelaron cómo confirmaron su embarazo

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman millones de seguidores, compartieron un video en el que mostraron el momento en que supieron que estaban en esperando su primer bebé. 

En la grabación se mostraron desde el baño de su casa realizando una prueba de embarazo casera mostrando el resultado, pero mostrándose algo confundidos, pues no sabían si era positivo o negativo. 

Luego de enviarle una fotografía a su ginecóloga, esta les confirmó que efectivamente la actriz está en embarazo, provocando una emotiva reacción en el actor que no pudo ocultar las lágrimas de la alegría y mencionar que no podía ni hablar. 

“Aquí comienza una nueva aventura. Siempre de la mano de Dios. Gracias por este regalo”, escribieron en la descripción de la publicación. 

Seguidores de Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas los llenaron de felicitaciones por el nuevo integrante de la familia

Tras su revelación, lograron miles de corazones y comentarios donde los llenaron de felicitaciones y buenos deseos en esta nueva etapa de su vida, la cual decidieron emprender luego de 15 años de relación. 

“Muchas felicidades y bendiciones", "una pareja tan linda lo merece", "qué bendición de verdad", "wow qué bonito, muchas felicidades", "me encanta, qué emoción", "excelente noticia", "qué belleza de pareja", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, se espera que la famosa pareja siga informando a sus fanáticos sobre este nuevo proceso en su vida. 

Se desconoce cuánto tiempo de embarazo tenga Ana Lucía Domínguez y si quizás ya conocen si será niño o niña, pero desde ya sus admiradores se han mostrado muy ansiosos por ver a los actores en su faceta de padres. 

A juzgar por unas fotografías compartidas el pasado mes de diciembre, donde ambos tienen la misma ropa, se habrían enterado de que serían padres en dicha fecha, por lo que, Ana Lucía Domínguez tendría entre tres y cuatro meses de gestación de su bebé. 

ana lucia dominguez jorge cardenas embarazo

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

14 Mar 2024 09:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar