Laura Acuña dejó sin aliento a fans tras lucir su figura con diminuto bikini

La presentadora conmocionó a quienes vieron sus curvas y que también leyeron su mensaje de reflexión.

Laura Acuña deleito tras lucir su figura con diminuto bikini

Laura Acuña enamoró tras lucir su cuerpo con ajustado bikini (Tomada de Instagram @lauraacunaayala)

Laura Acuña recientemente puso a volar la imaginación de todos sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un carrete de fotos en el que dejó claro el porqué ha derretido de amor a muchos hombres debido a su derroche de belleza y de sensualidad. 

No dejes de leer: Laura Acuña recordó a Jota Mario Valencia con inédita foto del presentador

La bumanguesa decidió compartir las instantáneas por medio de su cuenta oficial de Instagram con las que se llevó un sinfín de elogios tras presumir de su figura. 

Laura apareció posando frente al lente de la cámara mientras estaba sentada en una silla de bronceo, y aunque a su espalda no se detalló ninguna piscina, lo cierto es que el clima y su atuendo hicieron que más de uno sintiera el calor que trasmitió Acuña en las imágenes. 

La mujer llevó puesto un ajustado bikini que constó de un panty de color negro y un top tipo straple rojo con algunos apliques de flores. En la primera foto Laura llevó una de sus manos a su cabeza mientras cubrió su rostro con unos lentes de sol; En la segunda, la mujer se dejó ver un poco más relajada y recogió sus piernas del piso.

No obstante, aunque su figura deleitó a quienes la vieron, la colombiana también aprovechó la atención de su público para escribir un reflexivo mensaje por el que también recibió varios aplausos.

““La gratitud te ayuda a crecer y expandirte; la gratitud trae alegría y risa a tu vida y a las vidas de todos los que te rodean” E.C”, fue el mensaje con el que acompañó la descripción de las fotografías. 

 

Laura Acuña dejó sin aliento a fans tras lucir su figura con diminuto bikini

Mira también: Laura Acuña presumió su cabello, aunque su pecho se robó la atención
 

15 Jul 2021 14:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar