Los tres hijos de Adriana Lucía protagonizan la escena más linda y tierna

El hijo mayor de la cantante y sus dos tiernas hermanas gemelas llenaron de dulzura las redes sociales.

Hijos de Adriana Lucía protagonizan la escena más linda

Hijos de Adriana Lucía protagonizan la escena más linda/ IG/@adrianalucia

Desde que nacieron, Carlota y Simona, las hijas gemelas de Adriana Lucía, se convirtieron en el centro de atención de las redes sociales de la cantante, pues los fieles seguidores de la artista viven atentos a las fotos y videos que llenan de dulzura las redes sociales.

Y esta vez los internautas se llenaron de amor, con una publicación que la cantante hizo en su cuenta oficial de Instagram en la que los protagonistas no solo fueron Carlota y Simona, sino también Salomón, el hijo mayor de Adriana Lucía.

Salomón, Carlota y Simona, hijos de Adriana Lucía, llenaron de ternura las redes sociales

Se trata de un carrete en el que la primera fotografía se puede ver a Salomón posando muy sonriente en medio de sus dos hermanas, mientras que las bebés lo miran fijamente muy sonrientes.

El carrete incluye también dos videos, en uno de ellos se ve a Salomón, preguntándole a las gemelas ¿dónde está la mamá? Y ellas con una tierna sonrisa señalan a Adriana Lucía, luego la artista le pregunta a las bebés ¿dónde está Salomón? Y de inmediato ellas comienzan a buscarlo y a señalarlo.

Pero, quizás la parte más dulce fue cuando Salomón les pregunta a las bebés ¿dónde está su hermana? ellas se quedan viéndose fijamente y se señalan mientras sonríen. En el segundo video se ven a Carlota y Simona, más juntas, una dándole un beso a otra, mientras que Adriana Lucia y Salomón reaccionan con ternura.

Adriana Lucía afirma que es lo más lindo que verán en muchos días

Y es que esto parece ser de las cosas más lindas y tiernas que hicieron Carlota y Simona por estos días, o por lo menos eso afirmó Adriana Lucía en el mensaje que ella escribió al postear el video en Instagram, donde ya completa más de 118 mil likes y miles de comentarios de los internautas que destacaron las tiernas escenas de Carlota y Simona y confirmaron que efectivamente es lo más lindo que han visto en días.

“Esto es lo más lindo que van a ver en muchos días. #Salomón #Carlota y #Simona”, fueron las palabras que escribió Adriana Lucía al realizar el post.

07 Abr 2023 18:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar