Hijas de Adriana Lucía bailaron dulcemente al ritmo de cumbia

La cantante mostró una tierna conversación con sus hijas, Simona y Carlota, que quedó registrada en sus historias.

Hijas de Adriana Lucía bailaron al ritmo de cumbia

Hijas de Adriana Lucía bailaron al ritmo de cumbia/ IG/@adrianalucia

Carlota y Simona, las hijas de Adriana Lucía siguen llenando de ternura las redes sociales no solo con las fotos y videos que la cantante suele publicar en sus cuentas, sino también con los rutinarios momentos que se pueden convertir en un dulce instante y ahora las pequeñas hijas de Adriana Lucían dejaron ver que quizás pudieron heredar el talento de su mamá.

Un tierno momento de Adriana Lucía con sus hijas

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram la intérprete de “Llegaste tú” mostró el instante en el que ella le está dando de comer a sus bebés, que en enero cumplieron un año de edad, mostrando una tierna charla.

En el video se ve a Adriana Lucía paladeando a una de sus hijas, cuando de repente una de ellas comienza a balbucear intentando decir “mamá”, así que Adriana comienza a hacerle la conversación, sacándole una tierna risa, luego se ve a la otra bebé intentando agarrar la cámara, mientras mira el lente fijamente mientras come.

Luego se ve el instante en el que una de las niñas manda besos a la mamá y luego comienza una tierna conversación, pero quizá el momento más dulce es cundo la cantante barranquillera le pregunta ¿cómo baila la mamá? y en ese momento Carlota responde haciendo pucheros, algo que saca las risas de Adriana.

Hijas de Adriana Lucía bailaron tiernamente

Luego la cantante le pregunta a Simona ¿Cómo se baila la cumbia? Y la bebé comienza a moverse de un lado para otro en su silla mostrándose muy sonriente, alzando las manos y moviéndolas de un lado a otro, luego es Carlota la que baila al ritmo del sonido que está haciendo Adriana Lucía y al final las dos bebés bailan muy felices.

Este video, derritió de ternura a los seguidores de la artista, por eso al ser publicado en una cuenta de Instagram sobre famosos, muchos de los internautas aprovecharon el cajón de comentarios para resaltar que Carlota y Simona heredaron el talento de su mamá, además que al parecer les encanta la cumbia.  

31 Mar 2023 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar