La curiosa reacción de Adriana Lucía al compromiso de Martina la Peligrosa

La cantante se mostró sorprendida por el compromiso de su hermana menor y su comentario se viralizó.

adriana lucia reacciona al compromiso de martina la peligrosa

Adriana Lucía llamó la atención de los internautas con su reacción al compromiso de Martina. (IG/ @adrianalucia y @martinalapeligrosa)

La cantante Martina la Peligrosa se ha aporedado de múltiples titulares y portadas digitales en los últimos días tras compartir a través de un emotivo video la noticia de su compromiso con el tatuador Daniel Caballero.

Martina compartió el romántico momento en el que en medio de un video que grababan con su pareja por Europa, en Amalfi, Italia, él se arrodilló y le pidió que fuera su esposa.

Este audiovisual ha provocado miles de reacciones por parte de los seguidores de la cantante, celebridades y familiares, precisamente, su hermana mayor, la cantante Adriana Lucía fue de esas personas que reaccionaron al tierno video.

La reacción de Adriana Lucía al compromiso de Martina la Peligrosa

El video compartido por Martina la Peligrosa lleva de fondo una canción de su hermana llamada 'El Río', una canción que describe a la perfección la travesía de la pareja por el viejo continente y la pedida de mano de Daniel.

Adriana, decidió compartir sus diferentes puntos de vista sobre el suceso, primero, expresó que, nunca se espero una reacción tan tranquila por parte de Martina, pues aseguró que, esperaba algo más efusivo.

Debo decir una cosa (que ya te la dije) Jamás pero jamás, jamás esperé reacción tan tranqui de Martina.

Lo segundo que destacó Adriana Lucía fue el amor que tiene hacía su hermana menor, pues le recordó que, siempre será su niña y la persona que la ha acompañado en sus momentos bueno y malos.

Te amo con todo mi corazón. Eres mi niña linda, mi dulce en lo amargo y toda tu felicidad me hace feliz

Adriana Lucía le confesó a su hermana y cuñado que no se espero su compromiso

Lo tercero con lo que Adriana Lucía terminó su comentario fue con un mensaje para su cuñado, a quien le expresó que, nunca se vio venir o se imaginó que se fueran a comprometer, sin embargo, les expresó sus buenos deseos.

Jamás pero jamás, jamás me lo vi venir ¡felicidades! Sabes que te queremos.

Recordemos que, este será el segundo matrimonio de la cantante Martina la Peligrosa, pues ya había dado el “sí, acepto” a Jairo Barón, de quien se separó en el año 2017 luego de 10 años de relación, cuatro de ellos casados. 

31 Mar 2023 09:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar