Mateo Carvajal entrenó con su hijo y enamoró a sus seguidores

El deportista dejó ver el gran amor y conexión que tiene con su hijo.

Mateo Carvajal junto a su hijo celebró el Día del Padre.

Mateo Carvajal le dedicó emotivo video a su hijo Salvador. (Foto tomada de Instagram: @matoc17)

En el mes del padre, más de uno se han tomado la tarea de estar publicando contenido sobre sus padres, y quienes lo son, se han dado a la tarea de mostrar esos momentos junto a sus hijos que lo hacen especiales y hasta los motivan a seguir adelante.

Te puede interesar: La supuesta amante que Mateo Carvajal presumió públicamente

Uno de los que más destaca en este rol es el deportista Mateo Carvajal, quien en sus redes sociales siempre deja ver esa faceta de padre entregado y destacado, pero, además, deja en evidencia ese amor que siente por su pequeño hijo Salvador, que es fruto del amor entre él y la presentadora Melina Ramírez. 

Y es que, aunque no tengan una relación amorosa desde hace muchos años, tienen una buena relación, pero también han dejado ver que el amor por su hijo ha sido la base de todo y que por él son capaces de cualquier cosa, incluso de compartir el tiempo para que el niño sea plenamente feliz con ambos.  

Es por eso que en su más reciente video se pude ver, sobre todo, el amor que siente por su hijo, pero la inspiración que él le genera en cada uno de sus proyectos, pero también todo lo que Salvador muestra que quiere ser, le divierte y quiere seguir de su papá. 

En el video se puede ver a Mateo Carvajal junto a su hijo, quien hace a la perfección varios entrenamientos que seguramente le ha mostrado su padre. Se puede ver entrenando, levanto pesas, y haciendo ejercicios, todo a su peso y a su ritmo y sobre todo con la ayuda de su papá. 

Puede ser de tu interés: Hermano de Mateo mostró la tierna carta que le envió su abuela

 

 

Mateo Carvajal

Aparecen vestidos iguales y ambos se ven muy felices de estar pasando este tipo de momentos juntos. Y es por eso que, además, Mateo Carvajal no solo dejó ver las escenas, sino que también dejó saber que su hijo es su gran amor y mayor inspiración.  

“Para el compañero más incondicional. Al que aspira a ser el mejor en el gimnasio, en la pista y en la familia. Feliz día a todos los padres”, expresó en sus redes sociales el deportista.  

Un papá genial

Vale la pena destacar que esta publicación recibió un ‘like’ de su madre y expareja del deportista, Melina Ramírez, demostrando que se siguen en redes y también que está pendiente de todo lo que hace junto a su papá. 

Eso habla muy bien de ellos, y sobre todo genera comentarios positivos en redes, incluso de esas personas que en su momento no podían creer que la relación que en su momento fue muy romántica, hubiera llegado a su final. 

Te puede interesar: Mateo Carvajal presumió su participación en el show de Juanpis González

11 Oct 2023 16:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar