Mateo Carvajal hizo una carrera con su hijo y enterneció a sus fans

El antioqueño aprovecha cada instante con Salvador y de a poco lo va instruyendo en el mundo del ejercicio y el deporte.

Mateo Carvajal causó ternura en las redes con el video en que "compite" con Salvador.

Mateo Carvajal causó ternura en las redes con el video en que "compite" con Salvador.

Mateo Carvajal protagonizó un curioso y tierno video junto a su hijo Salvador, el cual fue muy aplaudido y replicado por sus seguidores.

Te puede interesar: Mateo Carvajal entrenó con su hijo y enamoró a sus seguidores

El deportista decidió invitar a su pequeño a que hiciera parte de uno de sus entrenamientos, así que ambos compitieron en una carrera muy peculiar.

Carvajal posteó un video ante sus más de 4 millones de seguidores en Instagram; allí, alienta y ayuda a que su hijo se lleve el primer lugar.

“Competencia nacional. Premiación: Unos chitos al ganador. Participantes: Mateo, Salvador y el tío Isaac”, así tituló su post el antioqueño.

Mateo llama cariñosamente a Salvador ‘El niño monja’ y éste se toma muy en serio la actividad, pues hace estiramientos previos y corre con todas sus fuerzas en el momento que le dan la orden.

La “ayudita” de Carvajal permite que Salvador se lleve el triunfo y se alce con el primer lugar, llenándolo totalmente de alegría, aunque lo mejor de todo fue el momento inolvidable de diversión y de padre e hijo que pasó el deportista. “Yo gané”, además, se escucha decir del pequeño.

Mate Carvajal

Salvador, todo un deportista

Previo a esta publicación, Mateo Carvajal ya había evidenciado los dotes de Salvador para el ejercicio y lo importante que él resulta para su día a día. En medio de una publicación por el día del padre, el deportista compartió momentos únicos con el único y por supuesto le dedicó unas cariñosas palabras.

Sin duda, Salvador es el mejor cómplice y el gran motor de Carvajal. En diversas ocasiones, sus momentos han quedado evidenciados en redes sociales, incluso, Mateo ha llegado a ser destacado por su excelente labor como padre.

Un padre ejemplar

Y es que, cabe destacar que, Mateo y la madre del menor, Melina Ramírez, están separados desde hace mucho tiempo. De hecho, cuando ambos decidieron romper su relación de pareja, Salvador tenía solo algunos meses de nacido.

Aún así, eso no ha influido para nada en el crecimiento y la crianza del niño, pues sus padres se encargan de darle amor las 24 horas del día y los siete días de la semana. En ese sentido, Mateo comparte con el pequeño algunos días al mes, como ocurre actualmente.

Tras terminar con Carvajal, Melina rehízo su vida sentimental al lado del actor Juan Manuel Mendoza y ya tiene planes de casarse con él. Entre tanto, el paisa, tras un largo tiempo soltero, oficializó su noviazgo con Stephanie Ruiz y de a poco se han mostrado más enamorados, después de un tiempo en que terminaron.

No dejes de leer: La supuesta amante que Mateo Carvajal presumió públicamente

Mira también: Hermano de Mateo mostró la tierna carta que le envió su abuela

05 Jul 2023 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar