Hijo de Lowe León y Liceth Córdoba se robó todas las miradas en el fin de año

A través de sus redes sociales, la pareja compartió detalles de su celebración para despedir el año 2023.

Hijo de Lowe León y Liceth Córdoba se robó las miradas

Hijo de Lowe León y Liceth Córdoba se robó las miradas. Foto IG: licethcordobar

El 2023 marcó un cambio significativo en la vida del cantante barranquillero Lowe León. Tras una relación turbulenta con la bailarina y empresaria Andrea Valdiri, que capturó la atención del público y los medios, Lowe encontró un camino hacia la estabilidad y la paz personal.

Aunque su relación con Valdiri fue breve, tuvo un impacto profundo en su vida, siendo una de las consecuencias el nacimiento de su hija Adhara.

La relación terminó en términos no amistosos, incluyendo disputas legales acerca de la paternidad de Lowe. A pesar de estos retos, él ha expresado constantemente su deseo de ser una parte activa y amorosa en la vida de su hija.

Un nuevo comienzo en el amor y la felicidad familiar de Lowe León

Después de superar su relación con Valdiri, Lowe encontró amor y estabilidad junto a la abogada Liceth Córdoba. La pareja, que se casó y tuvo un hijo llamado Luis Eduardo, ha demostrado una relación sólida y armoniosa.

A través de sus redes sociales, comparten momentos significativos de su vida familiar, reflejando la alegría y el amor que caracterizan su hogar.

Recientemente, celebraron el final del 2023 con una fiesta familiar que incluyó decoraciones originales y un brindis especial. Su hijo, Luis Eduardo, con un elegante atuendo, se convirtió en el centro de atención de la celebración, disfrutando y bailando con los miembros de la familia.

Liceth Córdoba y Lowe León bridan por un magnífico 2024

La pareja agradece los momentos vividos y los desafíos superados, que los han fortalecido tanto individualmente como en familia.

Al recibir el 2024, Lowe y Liceth se muestran esperanzados y determinados a continuar su camino hacia la felicidad y el éxito, extendiendo sus deseos de prosperidad y paz a sus seguidores.

La historia de Lowe es un ejemplo inspirador de cómo enfrentar y superar la adversidad, encontrando en el proceso nuevas oportunidades para la felicidad y el crecimiento personal.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

01 Ene 2024 16:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar