Mike Bahía publicó foto de su hijo Kai junto a sus perros

El cantante dejó ver una parte original de su casa en la que el pequeño se ve muy relajado y feliz.

La tierna foto del lhijo de Greeicy y Mike Bahía.

Mike Bahía dejó ver a su hijo muy relajado junto a sus perros. (Foto tomada de Instagram: @greeicy)

Desde que el pequeño Kai llegó a la vida de sus padres, los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía, todo ha empezado a girar en torno a él, y no es para menos, pues el niño ha sido de los más esperado para ellos y para los miles de seguidores que tienen ambos.  

No te pierdas: Internautas quedaron flechados al ver de cerca los ojitos de Kai, hijo de Greeicy

Es por eso que en redes sociales todos están al pendiente del día que sus padres decidan mostrar el rostro de su pequeño hijo. Y aunque esto no ha pasado, lo cierto es que han dejado verlo crecer, han mostrado esos momentos que están viviendo junto a él y todas las travesuras que incluso ya hace.  

Pero algo ha destacado sobre todo en la cuenta de su padre, Mike Bahía, quien ha dejado ver al pequeño Kai con sus diversos looks y estilos, donde se nota que hay parte de él y de Greeicy para vestirlo y esto ha enamorado a sus miles de seguidores, quienes no han podido ver su rostro, pero sí han podido ver el buen gusto que ya tiene y todo lo que destaca con sus padres.  

Mira también: ‘La colombiana más hermosa’: le dicen a Greeicy por fotos en su cama

greeicy rendón y Mike Bahía

En las más recientes historias del cantante se pudo ver cómo Mike Bahía mostró los tenis que ya llevaba el pequeño Kai y que además combinaban con el look que tenía en tono de grises y blanco. Pero luego, una imagen más llamó toda la atención.  

Kai es el protagonista de todo 

Se puede ver a Kai acostado en un área de la casa nueva de Greeicy Rendón y Mike Bahía que tiene forma de cama elástica, donde el niño pasa gran tiempo y se convierte además en inspiración para sus padres, quienes se han grabado en ese mismo lugar junto a él.  

Kai aparece cuerpo completo, pleno, relajado, tranquilo, pero además resguardado por parte de los doce perros que tienen en la familia, quienes aparecen en la foto donde se puede ver además el look que lleva con chaleco rojo, tenis, y jeans muy a la moda, muy al estilo que ya está llevando para mostrar su personalidad. 

La imagen es muy tierna y aunque en esta tampoco se le ve el rostro al niño, deja a más de uno cautivado con el look que lleva y con la forma tan tierna que tienen sus perros para estar a su lado, cuidarlo y tenerlo a salvo también.

Te puede interesar: Greeicy Rendón divirtió a todos tras broma a Mike Bahía con el pañal de su bebé

28 Sep 2023 07:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar