‘La colombiana más hermosa’: le dicen a Greeicy por fotos en su cama

La cantante caleña conquistó a más de uno con su gran carisma y sus labios rojos.

Greeicy enamora con fotos en su cama

Greeicy enamora con fotos en su cama y con los labios rojos | Foto tomada de Instagram: @greeicy

La cantante y actriz colombiana, Greeicy Rendón, quien recientemente dio interesante truco para que se marque el abdomen en las fotos, reveló, nuevamente, su parte más bella en unas fotos que enamoraron a más de un internauta.

También te puede interesar: Yina Calderón responde a quienes le dijeron que copió su look de Karol G.

En su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la hermosa cantante y mamá de Kai publicó 4 fotos en su habitación y con un atuendo bastante relajado, pero que, como, siempre resalta su belleza. Pues se trata de un top y una pantaloneta blanca que quedan perfectos con su espontaneidad.

Su cabello brillante, sedoso y ondulado combina a la perfección con los labios rojos que son, tal vez, lo que más resalta de la publicación. En la descripción de su post, Greeicy da a entender que hoy era un día para ponerse bonita y que aprovechó para tomarse unas fotos bien bellas.

“Hoy tocó y aproveché [emoji de flor]” escribió la artista musical.

greeicy fotos

Las reacciones de sus admiradores

La publicación fue hecha hace menos de una hora y ya cuenta con más de 140 mil likes y 500 comentarios en los que sus seguidores le recuerdan lo hermosa que es y le expresan toda su admiración por su belleza y carisma.

“Qué bonita Grei saludos desde España te saluda una venezolana, mi hija te ama y yo también” escribió una de sus fans.

“Con todo respeto estás más hermosa de lo q eras ahora q eres madre” comentó otro de sus seguidores.

“¡Tan horrible mente expresiva, malparidamente guapa! ¡Amo tus bichos! Y como les hablas, así soy yo con los dos que tengo”.

“Ella es tan linda y tierna, pero ese piercing la hace ver muy mañe, no le combina con su toque de dulzura que irradia” escribió otra persona demostrando que no todos los comentarios son positivos.

“La colombiana más hermosa”, “Amor de mi vida”, “Que preciosaaaa”, “Tan bella”, “La yelianaaaa, oeeee guapa”, “Mas divina imposible”, “Que mujer tan bella” fueron otros de los comentarios y elogios que recibió la cantante.

Recordemos que, desde que es mamá, a Greeicy se le ha visto con el mismo brillo y belleza de antes de serlo, pues su cuerpo no tuvo tantos cambios como muchos creerían. Es definitivamente toda una diva preciosa.

Para no perderse: Con interesante video de su cuerpo, Yailin se refiere a rumores sobre embarazo.

No dejes de leer: Greeicy da interesante truco para que se marque el abdomen en las fotos.

También te puede interesar leer: Valerie Domínguez enternece las redes al mostrar cómo trota con su bebé.

11 Ago 2022 18:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar