Talento nacional

Internautas quedaron flechados al ver de cerca los ojitos de Kai, hijo de Greeicy

Mientras cantaba, la actriz y cantante caleña enseñó nuevos detalles del rostro de su pequeño.

11 Ago 2022 9:01Por: canalrcn.com
Greeicy mostró nuevos detalles del rostro de su bebé

Greeicy mostró nuevos detalles del rostro de su bebé/ @Greeicy

La cantante caleña Greeicy Rendón se lista como de las mujeres más queridas y sonadas de la farándula nacional por su talento y por la belleza y sensualidad que siempre la ha carecterizado. A esto, se suma su nueva faceta como madre, que constantemente da mucho de qué hablar por las experiencias que ella misma comparte con sus fans y por la impresionante recuperación que ha tenido su cuerpo, luciendo actualmente como si nunca hubiese dado a luz.

Puedes leer: Greeicy Rendón recordó su embarazo con foto inédita en redes

Todo esto, hace que el foco se ponga regularmente sobre ella, su prometido y desde luego su hijo Kai, a quien los fanáticos se mueren por conocer completamente, ya que recordemos que la pareja no ha querido subir contenidos enseñando el rostro de su bebé, al parecer, por decisión familiar y para salvaguardar la imagen de su pequeño.

Sin embargo, en los últimos días y al parecer de manera accidental se conoció el rostro del pequeño, aunque vale de aclarar que la toma fue un poco lejana y rápida, por lo que no se logra apreciar con total facilidad sus facciones, para deducir según buscan muchos, a quién se parece más. Hasta ahora y por dicha fotografía, las apuestas se inclinan hacia el lado de Mike Bahía.

Para sorpresa de muchos, Greeicy publicó hace tan solo unos minutos un tierno clip, donde mientras cantaba, dejó ver nuevos detalles sobre el rostro de su bebé, quie balbuseaba y estaba muy activo, mientras su mamá tarareaba un ritmo folclórico del país cafetero. 

Greeicy

Como se puede evidenciar, el pequeño tiene largas pestañas como su padre, detalle, que los internauats no pasaron por alto y llenaron de elogios por la ternura de su rostro y por el bello hogar en el que se nota se está desarrollando.

Te puede gustar: El tierno video de Lina Tejeiro hablando con Kai, hijo de Greeicy Rendón

"Es demasiado", "ayyyyy no, esos ojitos", "en la foto que ya se vio el rostro se nota que es igualito al papá", "respeto que no quieran enseñar a su bebé tan pequeño, pero tampcoo deberían meterle taaaanto misterio", "toda Colombia esperando ver a ese pequeño que sin nacer ya era más famoso que nosotros jajajaj", fueron algunos de los comentarios.

Greeicy y su ausencia de las redes sociales

Recordemos que al comienzo la mujer se mostró muy ausente de sus plataformas digitales, porque según lo reveló Mike Bahía en una entrevista internacional, estaba 100% concentrada en disfrutarse este proceso y en aprender diariamente los retos que ser mamá implica. Al volver, mostró el aspecto de su cuerpo delgado, pero con alguna flacidez normal del parto, que ahora, parece haber desaparecido casi que ha totalidad.

También se ha mostrado muy activa compartiendo emotivos momentos junto a su pequeño, de quien hace poco revelaron su rostro por accidente, ya que como bien se ha podido evidenciar en sus publicaciones, no quieren presentarlo todavía públicamente.

No dejes de leer: En video quedó registrado el rostro de Kai, hijo de Greeicy y Mike.

Te puede interesar