Esposa de Falcao publicó tierno video de su hijo pintándole la barriga

Lorelei Tarón está en sus últimas semanas de embarazo y mientras llega el día, se divierte con sus hijos.

Los hermanos de la bebé que está en camino se dejaron ver emocionados por su llegada.

La esposa de Falcao está en sus últimas semanas de embarazo. Foto: @loreleitaron

Lorelei Tarón, esposa y madre de los cinco hijos de Radamel Falcao esté en un gran momento de su vida, pues el embarazo tocó a su puerta nuevamente y ella está dichosa de este hecho, sobre todo, luego de que ella haya tenido una pérdida que fue muy duro para toda la familia.  

Es por eso que esperaron un poco más para anunciar que la quinta miembro de la familia venía en camino, sí, es una niña y eso los tiene mucho más felices, pues al mismo tiempo seguirá siendo Jedi y su padre Falcao los reyes de la casa.  

Ya en la víspera por la llegada de la pequeña, y además aprovechando un descanso en familia, Lorelei Tarón se prepara junto a sus hijos para recibir a su hermana. Disfruta con ellos, cantan, juegan, se divierten y además comparten con la barriga de su mamá que está en sus últimos días.  

La diversión entre hermanos y amor para la hermana en camino  

Y es que hace poco Lorelei celebró el Baby Shower de su hija con familia cercana y además dejó ver todos los detalles que le compartieron a la pequeña y lo emocionados que están todos en la familia con su llegada.  

Pero hace poco, la esposa de Falcao decidió mostrar un tierno momento en familia que conmovió a los miles de seguidores de su esposa y de él. Y es que, en sus redes sociales, Lorelei Tarón mostró que decidieron pasar un tiempo en familia en su lujosa casa y en un lugar que usaron para pintar. Pero justo ahí el protagonismo lo tuvo su hijo Jedi.  

Los dones de Jedi para darle amor a su hermana en camino  

Sí, el pequeño quien hasta ahora era el menor de la familia se dejó ver pintando muy concentrado en una hoja de papel, usando todos los colores y aseguró que los que hacía era “fútbol”, pero tiempo más tarde su mamá le comentó que su “arte abstracto era fenomenal”, él se emocionó tanto que no solo pintó en papel, sino que además lo hizo en sus pies, sus manos y hasta las de sus hermanas que se dejaron pintar por el hermano menor.  

En el video se ve cómo todas decidieron jugar y divertirse junto a su mamá y lo mejor de todo vino después cuando Jedi decidió pintar la barriga de su mamá, pero con la marca de sus manitos. En el video se ve cómo Jedi echa pintura sobre sus manos y luego las pone sobre la barriga de su mamá con mucho amor y ternura. Ella le die que está encantada con lo que hace y graba el momento al que luego una de sus hermanas también se unió.

10 Jun 2023 08:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar