Esposa de Falcao presumió tierna foto en su avanzado embarazo

Lorelei Tarón, esposa de Falcao, enterneció a miles de sus fanáticos al mostrar cómo luce en la espera de su quinto bebé.

esposa de falcao presume tierna foto en su embarazo

Lorelei enamoró con foto de su embarazo/AFP: Valery Hache

La cantante Lorelei Tarón, esposa del futbolista Falcao García, enterneció a miles de sus fanáticos luego de revelar una amorosa fotografía presumiendo su quinto embarazo. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió una instantánea en la que se dejó ver luciendo en su séptimo mes de gestación de su bebé. 

Lorelei Tarón presumió sus siete meses de embarazo 

En la imagen se ve a la argentina, aparentemente desde la sala de su lujosa casa, sentada en el borde de uno de los muebles y posando a la cámara en una sesión fotográfica profesional.

Usando un vestido ajustado largo con flores estampadas y tocando su enorme barriguita, logró robarse todas las miradas de sus admiradores. 

Con dicha publicación, aprovechó para dedicar unas emotivas palabras sobre la importancia de apreciar la vida. 

“Llénate de lo que te haga crecer, alimenta tu fe, escucha todo lo que produzca en ti la necesidad de ser mejor, mira aquello que despierte tus deseos de hacer de este, un mundo mejor", escribió. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y de felicitaciones por la pronta llegada del nuevo integrante a la familia. 

Lorelei Tarón sobre su maternidad

Recordemos que, la famosa pareja tiene cuatro pequeños Dominique, Desirée y Annette y un niño, Jedediah.

Por ahora, se desconoce si tendrán una niña o un niño, pues no han querido revelarlo, pero se especula que podría tratarse de otra niña, debido a que cuando anunció su embarazo, la artista compartió una imagen con el nombre de ‘Bella’, pero que luego eliminó, lo que significaría que ese podría ser el nombre que habrían elegido. 

Mientras tanto, Lorelei continúa disfrutando de su embarazo y compartiendo algunos detalles de cómo vive este proceso con sus miles de seguidores; además de mostrar cómo lleva su maternidad con sus otros pequeños. 

Recientemente, se mostró muy orgullosa de su hija Desireé, quien le estaría siguiendo sus pasos, pues el pasado 27 de mayo estrenó su primer videoclip musical, donde sorprendió cantando en inglés al hacer un cover del tema ‘Beyond the shore’ de la artista Emilia Jones.

03 Oct 2023 10:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar