Thiago, hijo de Cintia Cossio, confesó por qué hombre cambiaría a su papá

Jhoan López, papá del hijo de Cintia Cossio, también mostró un gusto muy particular del niño.

Hijo de Cintia Cossio cambiaría a su papá por otro

Hijo de Cintia Cossio cambiaría a su papá por otro | IG / @jhoanlopez

En las historias de su cuenta de Instagram con casi tres millones de seguidores, el creador de contenido paisa y esposo de la también influencer Cintia Cossio, Jhoan López, mostró los interesantes momentos que pasa junto a su hijo Thiago.

También te puede interesar: Nicolás Arrieta opina sobre funcionario de Migración Colombia que usó golpes.

¿Cuál es el interesante gusto que tiene el hijo de Cintia Cossio, Thiago?

El reconocido influenciador quiso revelar a sus admiradores un gusto o una interesante pasión del niño, pues mostró que Thiago es un gran amante de los amaneceres y, le gustan tanto, que busca videos en YouTube que muestran, por horas, este tipo de paisajes.

Muchos podrían considerarlo un pasatiempo algo aburrido, pues los videos no dicen nada o no cuentan una historia, simplemente son horas de imágenes de amaneceres. Jhoan mostró a su hijo muy entretenido viendo uno de estos clips y confirmó con él, al preguntarle, que es verdad este particular gusto.

En otra historia más adelante, López quiso indagar qué tan interesado es su hijo y si lo llegaría a cambiar por alguien. La respuesta lo sorprendió y hasta lo hizo reír, pues sí reveló algo de traición en el niño.

  • Hijo, si viene un señor que tiene una juguetería… el señor le va a dar todos los juguetes de ‘Toy Story’ y la tienda así súper grande con toda la colección, con todos los juguetes – postula Jhoan.
  • ¿Con sonido? – pregunta Thiago
  • Si, con todo, con el sonido, o sea todo. Pero, a cambio, me tiene que regalar a mí. ¿Qué haces? ¿Te quedas con la tienda y con todos los juguetes y me regalas a mí o te quedas con papá?
  • Con los juguetes y contigo.
  • No, solamente puede una opción.
  • Me quedo en la tienda con todos los juguetes jajaja.

La cara del influencer lo dice todo, pues hace un gesto de sorprendido, pero también de crítica. Además, en el texto de la historia escribe que lo que acaba de pasar es una traición.

Para no perderse: Andrea Valdiri y Lowe León captados juntos en toma de prueba de paternidad.

No dejes de leer: Yina Calderón envía fuertes indirectas a varios influencers.

También te puede interesar leer: Con tierno video, Luisa Fernanda W impresiona con los ojos de Dómenic.

25 Nov 2022 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar