Lincoln Palomeque llevó a su hijo a El Campín y se mostró emocionado

El actor quiere heredarle el gusto por el fútbol a Matías y registró la primera visita de su hijo al estadio.

Este fin de semana se vivió uno de los partidos más vibrantes del futbol colombiano, el de Millonarios y Nacional en el estadio El Campín, de Bogotá, y uno de los que pudo disfrutar este encuentro fue Lincoln Palomeque y no lo hizo solo pues, el reconocido actor de Café, con aroma de mujer, aprovechó para que su hijo mayor, Matías, disfrutara por primera vez del espectáculo del fútbol en un estadio.

No dejes de leer: Así fue el tierno saludo de Lincoln Palomeque a Carolina Cruz

En su cuenta oficial de Instagram, Lincoln Palomeque publicó un video en el que muestra el momento exacto en el que él y su hijo llegan a la tribuna occidental y él se muestra muy emocionado y hasta incrédulo de lo que está viendo, posteriormente se ve el momento en el que los jugadores y los hinchas están cantando el Himno Nacional y Matías también lo hace, poniendo su mano en el corazón.

Matías disfrutó su visita al estadio

Posteriormente se puede ver a Matías emocionado mientras la hinchada, incluyendo Lincoln Palomeque, hacen un cántico de aliento; por último, se ve el instante en el que el pequeño Matías está comiendo lechona mientras el partido sigue en curso.

Al hacer la publicación, el actor cucuteño describió este momento revelando que Matías hasta ahora le está cogiendo cariño al fútbol y no es hincha de ningún equipo, pero que fue muy feliz, destacando la expresión que él hizo con su rostro.

“Ayer fue un momento muy feliz, lleve a mi hijo por primera vez a un estadio, yo amo el futbol, el hasta ahora le está agarrando cariño, una buena oportunidad para que viviera su primera vez en un estadio, su cara cuando lo vio por primera vez lo dice todo, inocente, sin saber mucho ni ser hincha de nadie fue feliz, viendo la alegría de esta fiesta, manito en el pecho y el himno”, escribió Palomeque.

Un sueño cumplido

Posteriormente destacó también la manera en la que Matías disfrutó del partido y todo lo que hace parte de la fiesta en el estadio, aunque destacó que lo que más le gustó de su visita a El Campín fue la lechona y por último le manifestó su amor a Matías, revelando que siempre soñó con ir con él al estadio.

“Brincando sin saber porque, con sus colores, luces, cantos, pólvora, gritos, chiflidos, madrazos, en un partido con dos de los mejores equipos de Colombia, Millonarios que jugó muy bien y Nacional que supo defenderse, le encanto todo y lo que más le gusto fue la lechona. TE AMO hijo gracias por regalarme este momento que soñé”, agregó Lincoln Palomeque.

Lincoln Palomeque lleva a Matías al estadio2

Mira también: La emotiva despedida que llenó de orgullo a Lincoln Palomeque

13 Jun 2022 20:07Por: canalrcn.com