Gran estreno de Ana de Nadie será el 1 de marzo por Canal RCN

A la pantalla del Canal RCN llegará esta gran producción que enamorará a todos.

ana de nadie se estrena 1 de marzo en rcn

Ana de Nadie se estrena el 1 de marzo/Archivo RCN

La nueva producción de Nuestra Tele “Ana de Nadie” llegará a la pantalla del Canal RCN este primero de marzo a las 9:30 p.m. y seguramente cautivará a miles de televidentes, quienes seguramente estarán enganchados con su historia. 

Los actores Paola TurbayJorge Enrique Abello Sebastián Carvajal son los grandes protagonistas de esta serie y quienes están acompañados de un grandioso elenco, entre ellos Laura Archbold, Carlos Báez, Adriana Arango, Judy Enríquez, Andrés Toro, Lucho Velasco, Adriana Romero y Diana Wiswell. 

¿Qué historia desarrolla Ana de Nadie? 

Esta serie narra la vida de Ana Ocampo (Paola Turbay) una mujer de 50 años que descubre que su esposo Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), con quien tiene tres hijos, le es infiel con una ejecutiva menor que él. 

Debido a esta difícil situación que debe afrontar, ella decide darle un nuevo rumbo a su vida, con ayuda de dos de sus grandes amigas, ella termina involucrándose con Joaquín Cortés, un hombre de 35 años, que queda cautivando con su belleza y forma de ser. 

A partir de estas situaciones se desenvuelven más historias de todas las generaciones, donde muchos se podrán sentir plenamente identificados, de acuerdo con el momento de la vida que estén atravesando. 

Actores y seguidores están ansiosos por el estreno de Ana de Nadie 

Por ahora, los actores continúan en grabaciones, pero desde ya se han mostrado muy ansiosos por el pronto estreno de esta producción, a la que le han dedicado todo su tiempo y esfuerzo, el cual se verá reflejado en el resultado, que deleitará a muchos en la pantalla. 

Cabe señalar que, desde que se anunció el inicio de las grabaciones y se ha ido revelado un poco de lo que será esta historia, miles de internautas han destacado lo felices y lo mucho que esperan que salga al aire esta nueva producción del Canal RCN. 

Mientras tanto, no te pierda de cada detalle de esta serie por nuestra página y nuestras redes sociales, donde podrás estar enterado de todo lo que ocurra alrededor de este moderno y empoderado drama, que promete tener la más alta calidad. 

Recuerda conectarte este primero de marzo a las 9:30 p.m. con este gran estreno del Canal RCN. #ElijamosCreer

15 Feb 2024 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar