¿Lo bueno y lo malo de ser hijo de un famoso? Hija de Natalia París contestó

Mariana Correa fue contundente con su respuesta e internautas lo califican como una aparente indirecta.

mariana correa sobre lo bueno y lo malo de ser hija de natalia paris

Mariana Correa reveló que se ha encontrado con gente muy interesada a lo largo de su vida. (IG: mariana_correa14)

Natalia Paris se posiciona como una de las modelos más reconocidas en Colombia con más de 20 años de trayectoria, sin embargo, desde hace unos años la paisa también se desempeña como empresaria y dj, precisamente esta faceta musical ha sido de amores y desamores.

Más allá de su carrera y múltiples proyectos, la antioqueña constantemente se pone en foco público, ya sea por su despampanante belleza o también por sus opiniones sobre temas coyunturales o tendencia en redes.

Pero en las últimas horas, la que se llevó el protagonismo fue su hija, Mariana Correa, fruto de su relación con Julio Cesar Correa. La primogenita de Natalia se desempeña como creadora de contenido, cantante y modelo. 

Mariana goza de gran reconocimiento en Instagram donde acumula más de 246 mil seguidores, red en la que se destacan sus fotos, tips de belleza y su pasión por la música, no obstante, en esta red también en ocasiones comparte sus opiniones personales o diferentes anécdotas de vida, algo que, quiso hacer recientemente a través de una dinámica de preguntas.

Mariana Correa habla de lo bueno y lo malo de ser hija de Natalia París

La joven decidió hacer una dinámica para que sus seguidores le pudiesen indagar de forma deliberada sobre cualquier aspecto de su vida personal, en esta actividad un internauta quiso indagarle sobre lo bueno y lo malo de ser hija de una persona famosa. Ante la pregunta Mariana no dudó responder con total franqueza y sinceridad.

Fue tanta la sinceridad de Mariana que, algunos han asociado sus respuestas como una forma de indirecta para algunas personas que no saben manejar la fama de sus papás o su propia fama.

¿Qué es lo bueno de ser hija de un famoso para Mariana Correa?

Mariana explicó dio sus argumentos por separado, ante lo bueno explicó que, en su proceso le ha ayudado a saber manejar situaciones y momentos en su vida para saber que, por ser hija de alguien 'famoso' no tiene que creerse superior a nadie.

Lo bueno es que la fama no me ataca el ego, porque ya sé lo que es, aunque no me considero famosa, la he visto de cerca. Para mí todas las personas son iguales y siempre debe primar la humildad. 

Asimismo, agregó que, ha conocido personas que en su momento se creen el cuento de la fama y dejan a un lado su humildad sin importarles pasar por encima de otros.

Cuando algunas personas no conocen la fama y la obtienen se les olvida la humildad y que todos estamos al mismo nivel.

 ¿Qué es lo malo de ser hija de un famoso para Mariana Correa?

Frente a lo malo, Mariana enfatizó en las relaciones personales, asegurando que, muchas veces las personas se acercan a ellos por simple interés y no por buscar una relación verdadera, además, explicó que, las personas tienden a creer que los hijos de las personas 'famosas' son antipáticos y poco humildes.

Lo malo de la fama es que la gente es muy interesada y siempre se acercan a ti por puro intéres propio y no por conocerte. Otra cosa mala, es que te juzgan mucho y creen que eres una persona caprichosa por solo el hecho de ser hija de alguien famoso.

23 Nov 2023 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar