Así le celebró la Segura el cumpleaños a su hermano menor

La influenciadora reveló imágenes de cómo fue la celebración por un año más de vida de su hermanito.

la segura celebra el cumpleaños de su hermano

La Segura con su familia/Instagram: @la_segura

La influenciadora ‘la Segura’ derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de compartir varias fotografías de lo que fue la celebración de cumpleaños de su hermano menor Emmanuel. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones y medio de seguidores, compartió un carrusel con varias fotos de la celebración familiar que tuvieron. 

La Segura le celebra el cumpleaños a su hermano menor 

En las instantáneas se mostró muy sonriente y feliz posando a la cámara en compañía de sus allegados, entre ellos su abuela, su mamá y sus dos hermanos. 

Según reveló, el pequeño cumplió sus seis años de edad y la fiesta estuvo bajo la temática de los superhéroes de Marvel como Capitán América, Iron Man y Hulk. 

“FELIZ CUMPLEAÑOS #6 AMOR DE MI VIDA, HERMANITO DE MI ALMA. TE AMAMOSSSSSSSSSS EMMANUELITO! Si la familia Segureña le quiere dejar mensajitos en los comentarios yo sé los leo”, escribió la creadora de contenido en la descripción de la publicación. 

Reacciones de internautas al cumpleaños del hermano de la Segura

Tras su revelación, miles de seguidores reaccionaron y la llenaron de elogios por lo especial que es con el pequeño y aprovecharon para felicitar al niño por un año más de vida. 

“Hermosa familia", "amor de hermanos", "feliz cumpleaños! Niño dulce y hermoso. Saludos desde Costa Rica", "ese niño es una ternurita", "feliz cumpleaños Emmanuel precioso divino bebé de mamá", "amo la decoración", " bendiciones, hermosa familia Nata y un feliz cumpleaños a tu hermanito", "hermosos", "está muy bello y grandote", fueron algunos de los mensajes que les dejaron los internautas. 

Por ahora, la seguidora sigue disfrutando de la compañía de su familia y de la visita de su novio, el uruguayo Ignacio Baladán, quien está conociendo la ciudad de Cali por primera vez. 

Cabe señalar que, la famosa pareja ha sostenido desde hace casi un año una relación a distancia, donde cada uno visita al otro constantemente o viajan a otro destino juntos. Además, de estar en comunicación constante, según ha revelado la caleña a sus admiradores. 

Por ahora, la influenciadora sigue trabajando en nuevo contenido, con el que tanto hace reír y entretiene a sus millones de fanáticos. 

27 Feb 2023 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar