"Estoy telefónica": Hija de Maleja Restrepo enterneció al hablar de su enfermedad

Macarena sigue divirtiendo y enterneciendo las redes con su ocurrente e incocente forma de ser.

hija de maleja restrepo enternecio con su enfermadad

Hija de Maleja Restrepo enterneció con su enfermadad/ @maleja_restrepo

La bella presentadora Maleja Restrepo es una de las mujeres que más da de qué hablar en los medios de comunicación nacional y plataformas digitales por su talento, belleza carisma, estable relación con el motocrocista Tatán Mejía y sobre todo, por las divertidas y tiernas experiencias que constantemente comparte junto a sus hijas: Macarena y Guadalupe.

Puedes leer: ¡Igualita a Evaluna! Se revela el rostro de Índigo, hija de Camilo

Recordemos que ambas son fruto del amor con su esposo Tatán Mejía, quien actualmente se lista como uno de los fuertes talentos que hará parte del nuevo reality del Canal RCN: La Isla de Los Famosos, donde el también creador de contenido será el moderador del programa. 

Contantemente esta familia enternece y divierte las redes sociales, sobre todo su hija menor Macarena quien muy incocente desata risas y elogios con sus ocurrencias. Como muestra de ello, está el más reciente caso que se evidenció en la ráfaga de historia que compartió Maleja en su cuenta oficial de Instagram.

No te pierdas: ¡Caso Cerrado! Macarena desató risas con sus ocurrencias

Macarena divirtió al hablar de su enfermedad

La pequeña se robó elogios y muchas risas en redes por su errónea manera de llamarle al malestar que estaba teniendo en su garganta. Esto, en aras de darle un consejo a los fanáticos sobre qué hacer en este tipo de casos.

"Oigan un consejo, porque imagínense que Macarena está "telefónica" es decir, no puede hablar muy bien, entonces qué recomendaciones hya por acá para la telefonía mmm", preguntó la también creadora de contenido, mientras su hija apoyaba su relato y contaba qué era lo que tenía.

 

 

Como era de entenderse, la pequeña hacía referencia a que estaba afónica, pero al no saber la manera correcta de decirlo, lo asoció con un término mucho más familiar para ella., con lo que desató risas y muchos mensajes llenos de ternura por parte de los internautas.

"Hermosa", "soy fan de Macarena", "que ternura, provoca comérsela a besitos", "esta niña cada vez es más Maleja y Guapa más Tatán que nadie", "divina", "la amo", "para esos problemas de telefonía lo mejor es cortar la línea jajaja" y "divinas", fueron algunos de los comentarios.

Puedes leer: Maleja Restrepo muestra lo que ella hará en unos años en el baño de sus hijas

06 Dec 2022 19:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar