¡Caso Cerrado! Macarena desató risas con sus ocurrencias

La hija de Maleja Restrepo sigue causando furor en redes, por su tierna y cómica manera de expresarse.

Macarena desató risas con sus ocurrencias

Macarena desató risas con sus ocurrencias/ @maleja_restrepo

La bella presentadora Maleja Restrepo es una de las mujeres que más da de qué hablar en los medios de comunicación nacional y plataformas digitales por su talento, belleza carisma, estable relación con el motocrocista Tatán Mejía y sobre todo, por las divertidas y tiernas experiencias que constantemente comparte junto a sus hijas: Macarena y Guadalupe.

Recordemos que ambas son fruto del amor con su esposo Tatán Mejía, quien actualmente se lista como uno de los fuertes talentos que hará parte del nuevo reality del Canal RCN: La Isla de Los Famosos, donde el también creador de contenido será el moderador del programa. 

Contantemente esta familia enternece y divierte las redes sociales, sobre todo su hija menor Macarena quien muy incocente desata risas y elogios con sus ocurrencias. Como muestra de ello, está el más reciente caso que estaba viviendo en casa con su hermana, quien según Macarena le botó su pelota y ahora tenía que ver cómo le respondía por ella. 

"Bienvenidos a este nuevo episodio de caso cerrado, ¿cuál es la situación el día de hoy? Macarena y Guadalupe tiene unas pelotitas que son de esas que rebotan y hoy, Guadalupe toma la pelitca de Macarena (sin permiso de Macarena) y la esconde y pues se esconde la pelota porque eso se pierde por todo lado, ¿qué hacen ustedes?", preguntó Maleja.

 

 

Macarena divirtió con ocurrente "solución"

Tras esto, la pequeña intervino rápidamente en el clip de su mamá, diciendo que si su hermana había perdido su pelota, lo que debía hacer era darle lo de ella, a lo que Maleja estuvo de acuerdo. Poco después, la menor siguió planteando soluciones a este caso, asegurando que era responsabilidad de su hermana responder por lo que hizo, al decir esto, le dijo a la gente que si apoyaban su postura, se suscribieran y le dieran like al video. Palabras, con las que desató risas ya que se trataba de una historia para Instagram.

Por si fuera poco, Maleja quiso asumir nuevamente la batuta del video, narrando cómo habían solucionado el conflicto en casa y es que, Lupe debía darle su pelota a Macarena hasta que se lograra encontrar la de ella o de manera definitica. 

Al final, Macarena tuvo una nueva y creativa intervención, donde se le ocurrió una segunda solución a esta pérdida y es que, Guadalupe no tenía que darle su pelota, pero al momento de volver al sitio donde las vendían ella debía comprarle una nueva.

06 Dec 2022 17:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar