Maleja Restrepo muestra lo que ella hará en unos años en el baño de sus hijas

En los videos, la talentosa presentadora actúa haciendo cosas que han hecho sus hijas en su auto o en su baño.

Maleja Restrepo videos sobre sus hijas

Maleja Restrepo videos sobre sus hijas/Foto: Canal RCN

Ya son varias las series de videos con las que Maleja Restrepo saca las risas de sus millones de seguidores en las redes sociales, uno de ellos es a de lo ella hará en unos años cuando estén con sus hijas, haciendo lo mismo que ellos hacían cuando eran más pequeños.

No dejes de leer: Las mejores fotos de Daniela Gaviria, la agente de Tránsito más bella de Pereira

Uno de esos videos lo publicó una semana en su cuenta oficial de Instagram y en él se ve a Maleja Restrepo entrando a un automóvil sentándose en el asiento del copiloto, pero comienza a hacer cosas que quizás hace su hija cuando se sube a su carro, como, por ejemplo, dejar su bolso encima de la barra de cambios, reclinarla silla demasiado hacia atrás, subir los pies, abriendo una botella, pero dejando regar la bebida en los asientos.

“Yo en unos años entrando al carro de mi hija”, escribió Maleja Restrepo al publicar el video en esa red social.

Lo que hará Maleja Restrepo en el baño de sus hijas

Este video causó mucha gracia y recibió buenos comentarios de muchos de sus más de cuatro millones de seguidores así que la presentadora del Canal RCN, decidió sacar una segunda parte, pero en esta ocasión el lugar no es un automóvil sino un baño.

“Yo en unos años entrando al baño de mis hijas”, escribió María Alejandra al publicar el video en su cuenta de Instagram.

Y en el video se puede ver a Maleja Restrepo haciendo lo que quizás sus hijas hacen y la enoja, como por ejemplo oprimiendo la crema dental desde la mitad del tubo, salpicando con agua el espejo, pero quizás la más graciosa es una en donde el lente enfoca un maletín de cosméticos que está abierto y luego la cámara muestra a Maleja, agachada frente a un espejo y pintándose la cara con los cosméticos que había en el maletín.

“Confirmen final inesperado me saboreo jajajjja”, escribió la talentosa presentadora al hacer el post.

 Los videos han sido muy bien recibidos por los internautas, por eso ambos ya completan más de 45 mil likes y cientos de mensajes de los internautas que llenaron el cajón de comentarios con emoticones y palabras con las que hacen saber que los videos les sacó muchas risas.

Mira también: Conoce las 22 celebridades que estarán en Survivor, la isla de los famosos

02 Dec 2022 18:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar