Hija de James Rodríguez y Daniela Ospina compartió tierna foto cargando a su hermano

Salomé Rodríguez cautivó a los internautas con la enternecedora escena donde demostró cuánto ama al pequeño.

Salomé Rodríguez, hija del futbolista colombiano James Rodríguez y de la deportista Daniela Ospina, recientemente compartió a través de su perfil de Instagram una tierna fotografía junto a su hermano, Samuel Rodríguez.

El menor y el deportista colombiano estaban en Estados Unidos debido a que el equipo del centrocampista estaba disputando allí un torneo relámpago.

Puedes leer: Salomé Rodríguez y la foto por la que sus fans admiraron sus cejas

Dado que Salomé y Daniela Ospina actualmente residen en el país americano, el futbolista pudo aprovechar la presencia de sus dos hijos para compartir tiempo con ellos y de esta forma mantener a su familia unida.

Incluso, Daniela compartió a través de su perfil de Instagram diferentes fotografías visitando los parques de Orlando no sólo con su familia, sino también con algunos familiares de Rodríguez.

Es por ello que ambos pudieron tener unas pequeñas mini vacaciones y esta fue la razón por la cual Salomé se pudo retratar junto con el menor.

En la instantánea, la menor aparece cargando al pequeño, quien aparentemente está dormido en sus brazos.

Rodríguez posa muy sonriente inclinando un poco la cabeza hacia la de él y demostrando así lo feliz que está de tenerlo cerca y de poder compartir muchos más momentos con su hermano menor.

Dentro de los comentarios que dejaron varios internautas en la publicación, se destacan el de Daniela y el de su abuela, María Del Pilar Rubio, ambas destacando lo hermosos que se ven:

Hijita, te acompañaré en cada instante de tu vida. Dios los bendiga.

Los amo amores míos.

Esas fueron las palabras que ambas mujeres dejaron en la publicación y que rápidamente obtuvieron varios ‘me gusta’.

Hija de James Rodríguez y Daniela Ospina compartió tierna foto cargando a su hermano

Por ahora, James Rodríguez tendrá que regresar a Inglaterra para seguir con el torneo local junto con su equipo, mientras que Daniela Ospina continuará en Estados Unidos junto con su hija, esto por varios proyectos laborales que tiene.

Te podría interesar: Daniela Ospina capturó tierno momento del hijo de James junto a Salomé

13 Mar 2024 14:35Por: canalrcn.com