Daniela Ospina capturó tierno momento del hijo de James junto a Salomé

La deportista compartió la imagen en sus historias de Instagram, aunque rápidamente se viralizó en la red social.

daniela ospina

Daniela Ospina retrató al hijo de James Rodríguez en tierna foto con Salomé. Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

Daniela Ospina recientemente habló de la buena relación que sostiene con el futbolista colombiano y padre de su hija, James Rodríguez.

Y aunque si bien no se muestran juntos en las redes sociales, la deportista sí ha aclarado la importancia que tiene el llevarse bien con su expareja, más aún cuando hay hijos de por medio.

Te podría interesar: Daniela Ospina deslumbró con su figura en atractivo vestido rojo

Es por ello que Ospina frecuentemente recibe varios comentarios positivos por parte de sus fans que, si bien muchos de ellos están enfocados en destacar su disciplina para con el ejercicio y su belleza física, hay otros que se han dirigido a resaltar su madurez y la hermosa familia que tiene.

Los aspectos de la madurez y de la unión familiar quedaron una vez más retratados, aunque implícitamente, en una imagen que compartió la deportista a través de sus historias de Instagram, y donde capturó el tierno momento en el que su hija y el hijo de James, Samuel, estaban pintando con tizas.

Salomé ha mostrado en varios videos y fotos que comparten sus padres de ella la gran relación que tiene con su hermano menor y lo mucho que lo ama.

Aprovechando que James está en Estados Unidos, país de residencia actual de Daniela y de Salomé, toda la familia Ospina Rodríguez se unió para vivir unas mini vacaciones y esto explicaría el porqué los hermanos están juntos.

La fotografía rápidamente se hizo viral en redes sociales y allí se demostró una vez más la importancia de la unión para todos ellos y de que Salomé y Samuel puedan aprovechar todo el tiempo que puedan para compartir y estar juntos.

Daniela Ospina retrató al hijo de James Rodríguez en tierna foto con Salomé

Puedes leer: Daniela Ospina dedica emotivo mensaje en foto junto a Salomé Rodríguez

29 Jul 2021 22:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar