¡Qué orgullo! Hija de James Rodríguez obtuvo un gran logro jugando al voleibol

Daniela Ospina, mamá de Salomé Rodríguez, presumió con alegría el talento de la menor para el voleibol.

james rodriguez salome rodriguez instagram

Salomé, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, vive en Miami con su mamá y su hermano Lorenzo. Foto: Instagram - @jamesrodriguez10

Salomé Rodríguez heredó el talento y el gusto de su mamá, Daniela Ospina, por el voleibol. Es que, cabe recordar, antes de que la antioqueña se dedicara a su empresa jugaba este deporte y hasta tuvo posibilidades de ser profesional, pero la vida le tenía preparadas cosas muy distintas.

Salomé, el orgullo de James Rodríguez y Daniela Ospina

Daniela se fue a vivir con James Rodríguez, su esposo de ese entonces, a Portugal cuando el 10 de la Selección Colombia fichó por el Porto; posteriormente continuaron su periplo hacia Mónaco y luego vivió con él en Madrid tras confirmarse el fichaje del cucuteño por parte del Real Madrid.

Pero en 2017 se confirmó la separación de James y Daniela, y cada uno continuó por caminos distintos. Años más tarde, Ospina terminaría viviendo en Miami con su hija y, justamente, allí conoció a su actual esposo, Gabriel Coronel.

En Miami, además, nació el gusto de Salomé por el voleibol; con apenas 10 años, la pequeña ha demostrado talento y destreza para este deporte; tanto, que Daniela ya lo presume con mucho orgullo.

El talento de la hija de James para el voleibol

En su cuenta de Instagram, con 7,4 millones de seguidores, Daniela compartió momentos de su fin de semana junto a sus hijos Salomé y Lorenzo. En uno de los videos publicados por la empresaria, se ve a ‘Salo’ jugando al voleibol y demostrando de todo lo que está hecha para esta actividad deportiva.

En otro clip, asimismo, Salomé, que lleva el número 10 en su espalda, tal y como su padre, recibe una medalla por su gran desempeño en la cancha.

salome rodriguez ospina

Daniela, por supuesto, estuvo acompañada mientras veía jugar a su hija; junto a ella estuvo el pequeño Lorenzo. Los hermanitos compartieron un gran fin de semana y él resultó siendo la mejor motivación para la hija mayor de James y Daniela.

En los comentarios de la publicación, los internautas felicitaron a Ospina por lo talentosa que es Salomé para el voleibol, pero también hicieron eco de un detalle no menor; que la niña eligió como número el mismo que siempre ha identificado a su padre en su carrera como futbolista, es decir, el 10.

“Esa última foto”, escribió Greeicy, haciendo énfasis en la instantánea en la que posan juntos Salome y Lorenzo”, “la niña 10 hija del 10”, “hermosos”, “bravo por Salo y por su mami, orgullosos de ella”, “ser hermana mayor es de las cosas más bonitas”.

Juana Valentina, hermana de James; Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo; y María del Pilar Rubio, mamá del futbolista colombiano, también comentaron el post de la hermana de David Ospina, portero de la Selección Colombia.

salome daniela ospina james rodriguez

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

15 Abr 2024 16:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar