Rodeada de flores, Daniela Ospina le dejó reflexivo mensaje a sus seguidores

Daniela Ospina despertó muchos elogios tras mostrarse junto a varias flores. El mensaje que escribió en el post también provocó muchos halagos.

daniela ospina

Daniela Ospina invitó a sus seguidores a rodearse de personas que sean de gran aporte. Foto: Instagram - @daniela_ospina5

Daniela Ospina está viviendo una nueva etapa como mamá. 13 años después del nacimiento de Salomé, llegó al mundo Lorenzo, el pequeño fruto de su amor con el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel. El menor está cerca de cumplir los 5 meses de nacido.

Daniela Ospina vive una etapa muy feliz 

Con el nacimiento de su segundo primogénito, la antioqueña se ha llenado de más motivos para sacar adelante a su familia y seguir creciendo como empresaria.

En Instagram, donde Daniela suele ser muy activa, ya superó la cifra de los 7 millones de seguidores y fue allí donde dejó un importante mensaje para quienes la siguen.

La hermana del portero de la Selección Colombia, David Ospina, publicó dos fotografías en las que se aprecia rodeada por flores. En la primera de ella, está de frente a la cámara, y en la siguiente luce de perfil.

“Rodéate de personas que solo quieran verte florecer. Gracias infinitas”, escribió Ospina en el post, que fue bien recibido por sus fans y quienes le hicieron saber su aprecio y respaldo con comentarios y muchos “likes”.

“Tan linda”, “hermosa”, “ella es demasiado bella”, “hermosura”, “te adoro mi Dany”, “tienes una cara angelical”, “bella, el bebé te dejó más radiante”, “la rostra”, “eres tan hermosa, irradias luz y amor”.

daniela ospina

Daniela Ospina hizo ejercicio con su mamá 

Daniela Ospina, quien reside desde hace varios años en la ciudad de Miami, compartió un emotivo momento familiar junto a su madre. Se trata de un video, en el que hace ejercicio junto a ella. En la descripción, Daniela develó que su mamá tenía cierto temor de hacer un ejercicio en particular, pero al final se terminó animando por el apoyo de su hija.

Rodéate de personas que te ayuden a ser mejor, pero sobre todo recuerda siempre que SI PUEDES. Hoy entrenando con mi mamá me dijo que no podía hacer ese ejercicio porque tenía susto en saltar, le dije madre ‘yo te ayudo, tranquila que si puedes

La relación entre madre e hija se volvió aún más en condicional en el 2019, año en que falleció el padre de la empresaria. Tras ese suceso, la paisa dejó Medellín e inició su carrera como empresaria en Miami, donde encontró el amor gracias a Gabriel Coronel y cría con alegría a sus hijos Salomé y Lorenzo.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

06 Abr 2024 11:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar