Elizabeth Loaiza contestó a Yina tras cuestionar la forma de su cicatriz

La modelo decidió explicar por primera vez cómo fue su proceso con la extracción de biopolímeros y por qué su cicatriz es diferente a las demás.

elizabeth loaiza responde a Yina tras opinar de su cicatriz

Elizabeth Loaiza responde a Yina Calderón tras opinar de su cicatriz. (Tomadas de Instagram @yinacalderonoficialdj / @elizabethloaiza)

La modelo Elizabeth Loaiza recientemente decidió salir a aclarar a través de su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de 2,1 millones de seguidores lo que le había sucedido a ella en la extracción de biopolímeros de sus glúteos y el porqué de la forma y ubicación de su cicatriz.

Todo surgió debido a que internautas le estaban enviando un video en el que la empresaria de fajas Yina Calderón había opinado sobre su cicatriz, pues al igual que ella, Yina también se encuentra desde hace un tiempo sometiéndose a procedimientos estéticos para poder extraer biopolímeros de su cola.

La única diferencia es que a la influenciadora le hicieron al momento de la cirugía un corte en forma de mariposa y a la modelo le hicieron un corte recto de forma horizontal a la mitad de su cola. De ahí surgió la duda de Yina en el video que fue compartido a Elizabeth.

Mira también: Yina Calderón fue víctima de la delincuencia con su vehículo

La respuesta de Elizabeth Loaiza al ser comparada con Yina

La modelo decidió explicar lo sucedido a través de sus historias de Instagram, donde explicó por qué su cicatriz es diferente a la de Yina, motivo que según expresó Elizabeth tendría que ver con un mala decisión al momento de elegir al médico cirujano.

Me enviaron algo que dijo Yina acerca de mi cicatriz por los biopolímeros, que no entiende por qué a mí me la hicieron en la mitad de la cola y no arriba como a ella. Esto tiene una explicación, mi cirujano actual también sabe hacer extracción de biopolímeros, lo que pasó es que yo tomé una mala decisión hace un tiempo cuando me enteré que debían operarme de biopolímeros, yo empecé a buscar varios doctores, entre ellos uno bien famoso y costoso, en totalidad vi tres opciones, pero me decanté por el más barato.

Tras una resonancia se dio cuenta que le habían regado los biopolímeros por otras partes de su cuerpo

Elizabeth puntualizó que todo empezó cuando decidió elegir a un médico cirujano que le ofrecía supuestamente la mejor técnica para retirarle los biopolímeros por un menor precio, sin imaginarse todos los problemas de salud que le conllevarían después tras esa mala elección.

Yo elegí la cirugía con cánula, pero obviamente yo no quería esa cicatriz tan fea que me quedó y tras la cirugía la cola me había quedado preciosa, pero tras hacerme una resonancia me di cuenta que me había regado los biopolímeros a la espalda y a la cadera.

El motivo de la forma de su cicatriz

La modelo expresa que tras unos meses de la cirugía se dio cuenta que su piel empezó a tomar un tono de color diferente, lo cual hizo que buscara otro médico para que pudiera intervenirla de nuevo para poder arreglar el daño que el médico anterior había hecho.

Pasaron unos mesecitos en donde la piel se me puso roja, morada y luego negra, y lo que sucedió es que tenía la piel muerta, entonces me tuvieron que hacer una extracción de todo eso para poder juntar la piel, por eso, tengo pendiente una cirugía de reconstrucción, la cual haré después de terminar mi etapa de lactancia.

Un mensaje de concientización para las personas que estén pasando por lo mismo

La modelo afirma, que todo esto que había contado aparte de responder a Yina, era para enviarle un mensaje de concientización basado en su mala experiencia a todas las personas que estuviera atravesando por la misma situación.

Tengan presente que ese procedimiento con cánula no sirve para nada, solo para dañar el cuerpo, la persona que le diga a usted que le va a sacar los biopolímeros con cánula le está mintiendo, porque la única cirugía que sirve para esto es la extracción mariposa o la de inter glúteos. 

No te pierdas: Yina Calderón fue víctima de la delincuencia con su vehículo

Te puede interesar: “Me va a cambiar el rostro”, Epa Colombia se someterá a nuevo procedimiento estético

14 Sep 2022 23:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar