Elizabeth Loaiza planificará después de afirmar que quería tener más hijos

La modelo había afirmado en diversas ocasiones que planeaba quedar embarazada nuevamente durante la dieta de Mía.

Elizabeth Loaiza planificara tras embarazo de Mia.

Elizabeth Loaiza planificará tras embarazo de Mía. (Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza).

La modelo y empresaria colombiana Elizabeth Loaiza se ha mostrado bastante emocionada desde que supo que sería madre una vez más junto a su prometido Juan Pablo Benavides y desde entonces no ha parado de compartir con sus seguidores esta alegría. De hecho, en diversas ocasiones manifestó que quería quedar embarazada una vez más y lo más pronto posible.  

Te puede interesar: “¡Ni una más!”, Elizabeth Loaiza muestra sus cicatrices y hace un llamado en redes

En aquella ocasión, la mujer manifestó que, junto a su prometido, habían tomado la decisión de quedar nuevamente embarazados durante la dieta de Mía y así no perder tiempo, pues el deseo de ambos era tener más hijos y hacer crecer su familia. Incluso, Elizabeth explicó semanas atrás que Juan Pablo le advirtió que si compraba las pastas para empezar a planificar y evitar un nuevo embarazo se las iba a botar a la basura.

Sin embargo, al parecer la pareja se habría replanteado esta opción ya que hace pocos minutos la modelo profesional hizo público que durante la mañana de este jueves 8 de septiembre había acudido al médico para ponerse un dispositivo anticonceptivo.

¿SE ARREPINTIERON?

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dos millones de seguidores, la hermosa mujer compartió una fotografía en la que se le ve en bata para informarle a sus seguidores que, aunque había asistido al médico no pudo ponerse el dispositivo para planificar y evitar un nuevo embarazo, no había sido posible.

“Hoy fui a ponerme el dispositivo anti conceptivo, pero me tocó volver mañana”, escribió la modelo junto a la fotografía en la que se evidencia, además, que su prometido Juan Pablo la acompaña.

Elizabeth Loaiza planificara tras embarazo de Mia.

Cabe resaltar que Elizabeth Loaiza no especificó qué método había escogido, pues existen varios de ellos que pueden evitar un embarazo. De esta manera los planes de hacer crecer a su familia quedan temporalmente en pausa, y aunque la razón se desconoce solo queda esperar a que la modelo de más detalles en los próximos días.

Por el momento la familia Benavides Loaiza continúa disfrutando de cada momento junto a la pequeña Mía que día a día logra sorprender con sus tiernas ocurrencias.

De hecho, ambos suelen consentirla no solo con caricias sino también con diversos lujos materiales, pues recientemente adquirieron un coche bastante costoso para que la pequeña estuviera cómoda durante los paseos fuera de casa.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza desempolva varias fotos y muestras sus diferentes estilos

08 Sep 2022 12:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar