Hija de Diomedes Díaz posa con transparencias en avanzado estado de embarazo

Betsy Liliana Díaz lució con orgullo los cambios que ha tenido su cuerpo y enamoró a más de uno.

Hija de Diomedes presumio su embarazo con arriesgado atuendo

Hija de Diomedes Díaz impacta posando con transparencias en avanzado estado de embarazo (Tomada de Instagram @lilydiazg)

La hija de Diomedes Díaz, Betsy Liliana Díaz, recientemente se robó varios suspiros en las redes sociales luego de haber publicado un atractivo carrusel de fotos en el que presumió de su embarazo.

No dejes de leer: Hija de Diomedes Díaz, Betsy Liliana Díaz, revela que está embarazada

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa quiso confesar que los cambios que ha tenido su físico le han enseñado a conocer el verdadero amor.

“Las luchas más fuertes vienen de adentro , no podemos superar ningún obstáculo si primero no nos superamos a nosotros mismos que reto tan grande hacer vida. Sin duda alguna una experiencia inolvidable …. ¡¡Cambió mi físico para conocer el verdadero AMOR!! Así empiezan los cambios , de adentro hacia afuera”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post. 

 

Hija de Diomedes Díaz posa con transparencias en avanzado estado de embarazo

Betsy Liliana decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un atractivo conjunto de lencería negro con algunas transparencias, además de llevar una bata en su espalda.

Y al ver su derroche de belleza y también de ternura, fueron muchos los usuarios quienes decidieron enviarle un sinfín de elogios indicándole que le sentaba muy bien su embarazo. 

“Ay no, pero qué es esta belleza”, “espectaculares esas fotos”, “estás muy bonita con esa pancita”, “Dios bendiga a ese hermoso niño que viene en camino”, indicaron algunos de los usuarios. 

Mira también: Diomedes Díaz: ¿Cuántos hijos tuvo realmente?

Para no perderse: Hija de Diomedes Díaz posó en diminuto bikini y presumió su barriguita
 

19 Jul 2023 14:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar