Hija de Diomedes Díaz, Betsy Liliana Díaz, revela que está embarazada

Betsy Liliana Díaz confesó algunos síntomas que ha tenido tras estar en su estado y sus fans la felicitaron.

Hija de Diomedes Diaz revela que esta esperando su primer bebe

Se agrandó la familia, hija de Diomedes Díaz está embarazada (Tomada de @lilydiazg)

Betsy Liliana Díaz recientemente generó una gran alegría a sus seguidores luego de revelar una noticia con la que los llenó de ternura, amor y alegría en las redes sociales.

No dejes de leer: Hija de Diomedes Díaz enamoró con sus caderas en ajustado bikini

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Diomedes Díaz indicó el porqué había estado desaparecida por varios días de la internet y contó que está a la espera de su primogénito quien se engendró del fruto del amor con su esposo, Evelio Escorcia.

Por medio de un video en el que recopiló un pequeño momento de su boda y acompañando de fondo las imágenes de su ecografía con la canción del cantante Luis Fonsi, 'Llegaste Tú', la famosa contó que a pesar de su felicidad no ha tenido unos síntomas favorables, pues en la primera etapa de gestación ha lidiado con náuseas y algunos malestares por los que ha estado en cama.

No obstante, también se mostró completamente feliz ante la llegada de su bebé y así lo dejó saber tras escribir un amoroso mensaje en la descripción de su publicación.

"¡¡¡Este es el motivo por el cual he estado tan perdida!!!  Sé que algunos sospechaban, pero queríamos esperar un poquito más para saber que todo estuviera perfecto. Entre malestares, náuseas, ganas de estar tirada en cama, hay una gran alegría. ¡¡¡Gracias Dios por tu amor incondicional, por traernos hasta donde estamos, porque bienaventurado el que cree en ti y sabe esperar en tu tiempo!!! No hay palabras para describir el sentimiento tan hermoso que podemos llegar a sentir mi esposo hermoso @evelioescorcia y yo. Te esperamos con todo el amor del mundo #babyEscorciaDiaz. Eres una promesa en nuestras vidas"

Hija de Diomedes Díaz revela que está embarazada

Lo que generó que miles de usuarios le dejaran mensajes positivos esperando saber pronto si será un niño o una niña lo que espera la pareja.

“Felicitaciones”, “qué alegría tan gigante”, “muchas bendiciones para tu familia”, “pero qué es esto que leo, los hijos son una bendición del cielo”, “a cuidarte mucho”, “son normales esos síntomas en la primera etapa”, escribieron algunos de sus fans.

Mira también: Sobre un yate, hija de Diomedes Díaz enamoró bailando al ritmo de Maluma

19 Jul 2023 14:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar