Hija de Diomedes Díaz posó en diminuto bikini y presumió su barriguita

Betsy Liliana Díaz se mostró feliz de los cambios que ha tenido en su cuerpo tras la espera de Emmanuel.

Hija de Diomedes Diaz enamoro con su pancita posando en bikini

Hija de Diomedes Díaz presumió su embarazo con diminuto bikini(Tomada de Instagram @lilydiazg)

Betsy Liliana Díaz, o más conocida como Lily Díaz, recientemente se llevó varios elogios en las redes sociales luego de posar con poca ropa.

No dejes de leer: Hija de Diomedes Díaz, Betsy Liliana Díaz, revela que está embarazada

La mujer que hace poco más de un mes reveló estar en estado de embarazo, nuevamente se robó todas las miradas tras  dejar ver cómo ha crecido su pancita.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Lily Díaz, posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado bikini de tonos rojo, amarillo y azul estando rodeada de naturaleza y llevando en sus manos y enorme pareo.

Con su atuendo logró no sólo enternecer los corazones de sus fanáticos, sino también enamorarlos con sus curvas, pues muchos de ellos afirmaron que por más de llevar a Emmanuel en su vientre, lucía hermosa y radiante.

No obstante, la famosa también confesó estar feliz tras ver los cambios que ha tenido desde que supo la espera de su primogénito, fruto del amor con su esposo, Evelio Escorcia.

"Lo más hermoso de estas fotos es mi rey precioso Emmanuel. Cada vez que veo un cambio en mi cuerpo, veo la gracia de Dios en mi vida. Qué afortunada soy de ser tu hija Señor", fue el emotivo mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

 

Hija de Diomedes Díaz posó en diminuto bikini y presumió su barriguita

A lo que no sólo su esposo respondió a las imágenes escribiendo:

"Mis amores lindos los amo".

Sino también muchos de sus fans quienes no aguantaron un solo segundo para felicitarla e indicarle que se veía increíble estando en esta etapa.

"Hermosa muñeca", "toda una mamacita", "esa barriguita preciosa", "eres la mamita más hermosa", indicaron algunos de los internautas.

Mira también: Diomedes Díaz: ¿Cuántos hijos tuvo realmente?

19 Jul 2023 13:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar