TALENTO NACIONAL

Andy Rivera se hizo radical cambio de look y así quedó

El cantante se dejó ver en Popayán dando un gran concierto.

19 Dic 2021 13:16Por: canalrcn.com
Andy Rivera cambia el tono de su pelo y así quedó. (Foto tomada de Instagram: @andyrivera)

Andy Rivera cambia el tono de su pelo y así quedó. (Foto tomada de Instagram: @andyrivera)

El artista de música urbana Andy Rivera descrestó a los miles de fanáticos que se dieron cita en la ciudad de Popayán para disfrutar de un gran concierto donde él fue protagonista.  

Lee también: Andy Rivera subió la temperatura con candente baile en concierto

Andy Rivera llegó con un estilo muy particular, pues además del look urbano y original al que está acostumbrado a lucir en sus shows, el cantante mostró el cambio de look que le dio a su cabello, pasando a un tono rubio.  

Y no solo eso, sino que además les dio un toque a sus cejas que para muchos lo hace ver más sexy de lo que ya era. Es que Andy sin duda se ha convertido, además, en uno de los hombres más sensuales del país y eso queda en evidencia cuando aparece en un escenario y genera un total descontrol con sus canciones y movimientos.  

Eso pasó en su más reciente show donde además se dejó ver bailando muy sensual, con movimientos que dejaban poco a la imaginación y que hacían enloquecer a sus miles de seguidores.  

 

Andy Rivera

Andy Rivera no publicó foto de su cambio, pero en sus historias de su cuenta de Instagram se dejó ver en detalle posando para un video y, además, se mostró en una diminuta pijama listo para irse a dormir después de uh gran show musical que puso a bailar a todo Popayán, y que sin duda dejó a más de uno con la boca abierta al verlo con su look y sin camiseta gran parte del concierto.  

Andy Rivera está en un gran momento de su carrera y ha dejado ver todos los logros profesionales y materiales que ha logrado con esto, pero lo que más esperan sus seguidores es ver quién será la encargada de robarle el corazón. 

Puedes leer: Lina Tejeiro y la indirecta que le envió a Andy Rivera en ¿Quién es la Máscara?

Síguenos en Google News

Te puede interesar