Hija de Andrea Valdiri enamoró con disfraz de vendedora de frutas

Adhara Valdiri se robó todas las miradas y sonrisas al dejarse ver bailando y muy feliz de su disfraz.

Andrea Valdiri mostró a su hija con un divertido disfraz.

¡No necesitó que fuera Carnaval! Adhara Valdiri bailó con disfraz de vendedora de frutas y enamoró a todos sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldiririos)

Desde que Andrea Valdiri anunció que estaba esperando a su segunda hija, la pequeña Adhara siempre ha sido tema de conversación, por varios factores, la realidad sobre su padre biológico, la relación entre su mamá y su expareja, y el nuevo amor de la bailarían y el parecido que la pequeña tiene con Felipe Saruma.  

Te puede interesar: ‘Aquí está tu papá, Lowe León a su supuesta hija con Andrea Valdiri

Pero más allá de la polémica, está la ternura y el carisma que tiene la niña y que hace que más de uno se deleite viéndola en redes sociales. Sobre todo, porque su mamá siempre deja ver esos momentos graciosos y tiernos de la menor de sus hijas. Y eso mismo pasó en sus más recientes historias.  

En el video y fotos se pueden ver cómo Adhara Valdiri aparece con un traje de muchos colores y brillo, pero además en su cabecita llevaba una cesta de frutas en plástico que hacían parte de su look. En las primeras imágenes se puede ver cómo la niña posa muy feliz con su disfraz, pero luego se mete en personaje, posa con las frutas, las ofrece al público mientras baila y esto de inmediato generó cientos de contenidos en redes sociales por la belleza y el colorido de la pequeña. 

Los comentarios no se hicieron esperar, pues Adhara mostró toda la actitud que muchos aseguran no perdió de su mamá, la bailarina Andrea Valdiri. Mientras que hubo quienes quedaron cautivados con su belleza y su dulzura y le dejaron saber a la familia que mientras más crece más hermosa se pone la niña. 

Te puede interesar: “Ese susto es duro”, Felipe Saruma se pronunció tras ataque a Andrea Valdiri

 

Andrea Valdiri

La polémica no para  

Y es que muchos estaban considerando que el gran parecido y esos rasgos de Adhara Valdiri venían de la familia de Felipe Saruma, quien ahora es esposo de Andrea Valdiri, pero no es el padre biológico de la niña, pues en su momento y luego de toda la polémica, Andrea Valdiri mostró a su hija con su abuela, la madre del cantante Lowe León, aclarando así todos los rumores y hasta las versiones del mismo cantante cuando. Andrea Valdiri además no se ha pronunciado más sobre el tema y ha dejado que de formas como estas pueda demostrar o responder a las versiones de Lowe. 

Y es que Adhara Valdiri ha estado en medio de este huracán de comentarios y versiones, pero Andrea ha hecho a su manera sus explicaciones y lo que se sabe hasta ahora es que Lowe León le manifestó a que su hija, que él estaba para ella. Y entre otras cosas más a las que hasta la hora Andrea Valdiri ha decidido no responder. 

Andrea Valdiri publicó fotos de ella y Saruma en su infancia

21 Dec 2023 14:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar